Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 30, 2018

VERTIGO 50 años de la Fabrica Argentina de Cascos por El Angel Copiloto



MotosArgentinas te presenta con esta nota de El Angel Copiloto a Cascos Vértigo.



Es una empresa dedicada desde 1968 a la fabricación de cascos para motociclistas, con su experiencia ha liderado el mercado de la República Argentina con sus marcas Vértigo y MPA.

viernes, enero 26, 2018

HONDA COMPLETA SU LINE UP DE MOTOCICLETAS SUPER SPORT EN ARGENTINA


 Fiel a su ADN y representando el espíritu de competición de la marca, llegan al mercado local la Honda CBR300R y empieza a comercializarse la CBR1000RR y CBR1000RR S1.


sábado, enero 20, 2018

“SCALISE SIEMPRE TUVO LA ‘CAMISETA’ DE TATI MERCADO”

" WorldSBK 2018
ORELAC RACING TEAM

En el 2009, Arturo Scalise empezó a seguir atentamente la performance de Leandro Tati Mercado en Estados Unidos, con el equipo oficial Kawasaki en el Campeonato AMA Supersport, donde Mercado se consagró Campeón, a partir de allí la relación entre ellos dos se intensificó.

martes, enero 16, 2018

Kawasaki abrió sus puertas en Mar del Plata

 


Kawasaki Argentina abrió las puertas de un nuevo Concesionario Oficial Premium en la provincia de Buenos Aires: “Kawasaki Arrate Motos”. A la inauguración asistieron autoridades de Kawasaki Argentina, prensa especializada, Sebastián Porto –responsable del equipo ZP Kawasaki Racing Team- y muchos fanáticos de la marca que mostraron su alegría con el nuevo local.  

Benelli TNT 135– La primera máquina deportiva con estilo de Big-Bike.



 
La Benelli TNT 135 es la máquina perfecta para pilotos jóvenes, nuevos en el oficio, e incluso para aquellos que tienen experiencia  y buscan diversión. Es deportiva, liviana, fácil de manejar y con estilo Big-Bike. También tiene muchos componentes de alta tecnología, como ruedas de aleación, frenos de disco frontal y posterior, un chasis enrejado de tubos de acero, suspensión trasera con monoamortiguador, una horquilla invertida en la parte delantera y silenciadores duales.

Pero sobre todas las cosas ¡Es divertida!
Todo comienza con el motor  de la TNT 135: refrigerado por aceite, 135cc, bujías duales, SOHC, presentando una transmisión de 5 velocidades. Además, es deportiva con cilindros diseñados con orientación vertical, la clave de este motor es la flexibilidad, ya que el motor de la TNT135 propaga sus 13 caballos de fuerza sobre todo el rango RPM. Esto hace que la potencia del motor sea extremadamente fácil de usar: perfecto para pilotos debutantes y jóvenes. Las velocidades de 5 transmisiones ofrecen aún más flexibilidad, por lo que los pilotos siempre encontrarán la celeridad perfecta para cada situación.

domingo, enero 14, 2018

ZONA DE ESPECTADORES DAKAR 2018 ETAPA 11: Belén - Chilecito

Encuentre a continuación el link correspondiente para descargar las Zonas de Espectadores de la Etapa 11 del Dakar 2017 40a Edición, que se disputará el próximo miércoles 17 de enero: Belén - Chilecito.


ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1

RIO LA TROYA – Catamarca (Motos/Quads/Autos/Camiones)
Horario Estimado: 07:30 (Hora Buenos Aires GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 0 (Largada)
GPS: S27 51.627 W67 39.971

Acceso: SOBRE RUTA NACIONAL 60, A 20 KM ANTES DE LLEGAR A FIAMBALÁ SOBRE EL CRUCE DEL RIO LA TROYA SE ENCUENTRA LA ZONA DE ESPECTADORES.

martes, enero 09, 2018

Dakar 4 Etapas cumplidas Van Beveren con un golpe de efecto se quedá con la punta de la General


Adrien Van Beveren no podría haber soñado con un golpe mejor. Gracias a una cómoda victoria fruto de su inagotable audacia, el francés escala desde la 7ª hasta la 1ª posición de la general. El piloto de Yamaha se ha beneficiado del abandono del defensor del título Sam Sunderland, que se ha visto resentido de las lumbares tras un salto, mientras Xavier de Soultrait y Matthias Walkner completan el Top 3 del día.

Destacado: Convocado a última hora para remplazar al lesionado Paulo Gonçalves, Jose Ignacio Cornejo no ha decepcionado en sus comienzos en el equipo oficial Honda. El joven chileno, que había participado en su primer Dakar en 2016, ocupa actualmente la 7ª posición de la general gracias a un meritorio séptimo puesto en San Juan de Marcona. Su segundo Top 10 consecutivo…

lunes, enero 08, 2018

Kevin Benavides, segundo de la general en una etapa de contrastes para el Monster Energy Honda Team


2018 Dakar

Kevin Benavides, segundo de la general en una etapa de contrastes para el Monster Energy Honda Team

Kevin Benavides cumplió su misión hoy en la tercera etapa del Dakar. El piloto argentino, segundo del día, ascendió hasta el segundo puesto de la general, a tres minutos del líder. También Ricky Brabec hizo un buen trabajo, terminando cuarto. Barreda cedió su liderato.
La tercera etapa del Rally Dakar 2018 ha continuado con más dosis de arena y dunas para todos los participantes. 296 kilómetros de especial en una jornada con 208 kilómetros de enlace para llegar al campamento de San Juan de Marcona. Los pilotos han superado fuera-pistas rápidos, pistas poco visibles, navegación y dunas en abundancia, nuevamente en la zona de Ica. El campamento estará dos jornadas en el mismo emplazamiento.
El Monster Energy Honda Team se ha encontrado con una etapa con doble sabor: el buen gusto de Kevin Benavides al entrar en la batalla por el podio de la carrera tras una buena conducción, agresiva, que le ha llevado a terminar en segundo lugar y ocupar ese mismo puesto en la general. Benavides ha recuperado tiempo y ha terminado abriendo los últimos kilómetros de especial. También Ricky Brabec ha realizado un gran trabajo al terminar en cuarto lugar en un día complicado de navegación, sin prácticamente errores.

#Dakar2018 Lo esencial

Sam Sunderland ya ha enderezado el rumbo. Tras descolgarse la víspera, el ganador de 2017 se ha adjudicado su segunda victoria en tres días y lo ha hecho con una jugosa ventaja sobre sus rivales. Kevin Benavides y Toby Price han minimizado el daño, no así Matthias Walkner y Adrien van Beveren, que ha llegado a meta con 13 minutos de retraso sobre el tiempo de referencia. También ha brillado hoy con luz propia Nasser Al-Attiyah, quien ha firmado una brillante recuperación tras el mal día de ayer. El catarí ha dominado la etapa de principio a fin y se ha desmarcado metódicamente de la armada Peugeot para recuperar parte de su retraso en la general. La clasificación provisional, no obstante, sigue liderada con comodidad por el siempre sólido Stéphane Peterhansel. Federico Villagra, por su parte, ha estrenado su marcador particular en el Dakar en esta su tercera participación en camiones tras imponerse por la mínima al líder de la general Eduard Nikolaev en los últimos compases de la especial.

Argentinos en el Dakar Etapa 3

Argentinos en el Dakar Etapa 3
Motos | Kevin Benavides se anota en la pelea
La legión argentina ofrece buenos exponentes en la 40° edición. Kevin Benavides mostró en la jornada un sólido andar con su Honda CRF450 del HRC y saltó a las 2° posición en la general luego de marcar el segundo registro en la etapa.
Franco Caimi con Yamaha, cedió algunas posiciones en el día pero se mantiene en el top ten dentro de la clasificación general ocupando el 10°.
Luciano Benavides con KTM marcha 17° en su debut.


Quads | Copetti, Gallego y Gonzalez Ferioli en la lucha
Si bien Ignacio Casale logró establecer una buena diferencia con tres etapas disputadas, los argentinos se ubican muy cerca del 2° Sergei Kayarkin y están al acecho del puesto de vanguardia. Pablo Copetti sigue firme ocupando el 3° puesto en la general. Gustavo Gallego es el otro compatriota que viene realizando una tarea sólida y marcha 5°.
Jeremías Gonzalez Ferioli apretó un poco en el día y ascendió del 10 al 7° lugar en la general y se mete en la lucha.
Nicolas Cavigliasso y Gastón Gonzalez, de buena tarea, cedieron terreno y se ubican 8° y 9° respectivamente.

Autos | Terranova el mejor argentino en la categoría pese a algunos problemas
El mendocino logró cerrar la etapa  con algunas dificultades que lo llevaron retroceder dos lugares en la clasificación general y ocupar el 8° tras el tercer día. Aun asi, el piloto nacional es el mejor representante entre los autos con su Mini del X-Raid.
Emiliano Spataro fue otro que empezó a mostrar que la Duster tiene potencial para pelear con los grandes. Paso a ocupar el 15° en la general.
Sebastian Halpern marcha 22° y Alejandro Yacopini 26° al cerrar el día.

Declaraciones
Kevin Benavides: "La verdad es que hoy fue una etapa complicada, muy técnica, con mucha navegación. Al inicio tuvimos una parte de 80 km bastante rápidos, y después, la segunda parte de 210 km fue distinta. Cambiaba mucho el terreno: dunas blandas, dunas duras, caminos más rápidos,… Hemos tenido bastante de todo. Hemos llegado hasta el mar prácticamente y después hemos vuelto. Al final, el compañero hizo un error de navegación y tomé yo la punta en los últimos 20 kilómetros, abriendo pista, así que fue una buena carrera. Muy contento, tuve una sola caída en una duna, que me fui para adelante, pero iba despacio; y después en otra duna me enterré y tuve que bajarme de la moto para poder sacarla, pero en sí estoy muy contento. La idea de hoy era salir a apretar un poco y creo que fue bueno el resultado".

Jeremias Gonzalez Ferioli. “Arranque en buen ritmo, pero por la arena con mucha piedra tuve que regular hasta que pude encontrar la velocidad ideal sin tomar riesgos. Pude descontar varios puestos. Voy a seguir empujando fuerte mañana”.

Nueva cabecera de MotosArgentinas 2018









jueves, enero 04, 2018

Febom Reglamento: CATEGORIA BICILINDRICA 300 CC 4Tiempos

*Frenos, se pueden cambiar los flexibles, siendo reemplazados por latiguillos.
* Horquilla delantera, solo se podrá cambiar el líquido.
* Amortiguadores, traseros estándar, exterior original, se puede trabajar el interior y colocar válvula de gas en el exterior.
* Relación primaria libre.

miércoles, enero 03, 2018

Con los 56.788 de diciembre el 2017 finalizó con 687.966 patentamientos

En un año caracterizado por el crecimiento y la profesionalización del sector de motovehiculos, se alcanzaron las 687.966 unidades, completando así el segundo mejor año de la actividad.

La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante diciembre diciembre del año pasado ascendió a 56.788 motovehiculos, lo que muestra un crecimiento del 20,9 % en la comparación con el mismo mes de 2016 ya que en diciembre del año pasado se habían patentado 46.978unidades.
De esta forma, el año 2017 se completó con 687.966 unidades, que consolidó una suba del 44,6 % en la comparación contra el 2016, en el que se habían

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en 2017 se patentaron 692.969 unidades

En 2017 las ventas crecieron un 43% interanual. En diciembre se patentaron 52.524 motos que reflejaron un aumento del 7% con respecto al mismo período de 2016.

Buenos Aires, 3 de enero de 2018.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en 2017 se patentaron 692.969 unidades registrando una suba interanual del 43%. Según la entidad, en el último mes del año se patentaron 52.524 motos que reflejaron un aumento del 7% con respecto al mismo período de 2016.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV