Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 14, 2018

Nuevo Benelli Store en Portal Rosario Shopping



Benelli, la prestigiosa marca de motos italiana, junto al concesionario Santino Motos inauguró su nuevo showroom en el centro comercial Portal Rosario Shopping, de la ciudad de Rosario.

“Con un  innovador formato nuestro nuevo Benelli Store es el primer concesionario de motos que se instala en un shopping”, comenta Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli,
 “brindamos tanto a clientes y amantes de las motos una experiencia de gran calidad, con atención personalizada y asesoramiento integral en un local de diseño distintivo con un amplio salón de ventas en el que se exhiben todos los modelos y accesorios de la marca”.



Benelli elige para su primer local en un shopping a Portal Rosario, ubicado en Nansen 343, por ser el centro comercial más grande de la región. Abarca 6 niveles que comprenden todos los servicios y actividades con propuestas para todos los gustos y edades. Con más de 160 locales comerciales y 3.200 cocheras cubiertas y gratuitas, actualmente Portal Rosario es uno de los shoppings más visitado de la ciudad.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV