Title Sponsors

lunes, 14 de mayo de 2018

“ATM SE UBICA EN EL PUESTO #1 DEL MERCADO ASEGURADOR”


Reporte Anual Industria Motovehículos
Buenos Aires, mayo 2018. –ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, una vez más reafirma su liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Según lo informó la SSN -Superintendencia de Seguros de la Nación, correspondiente al segmento de motovehículos, en su último reporte anual del mercadodel año 2017, ATM se ubica en la posición número 1 del Ranking por Ramos.

Este reporte muestra que ATM no solo logró en otro año consecutivo consolidar su liderazgo, sino que las cifras del market share la ubican con una gran ventaja respecto de las otras compañías del sector del mismo segmento. Así, ATM se posiciona a más de 20 puntos de diferencia, en relación a la empresa que tiene el segundo lugar en el mismo ranking.

El Top Ten Anual de aseguradoras de motos se conforma según el gráfico (ver dibujo en el adjunto).

Los resultados presentados por la SSNreflejan la tarea que desde ATM venimos realizandoaño tras año, trabajando en equipo y ofreciendo siempre una propuesta superadora y distintiva para nuestros asegurados”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Seguros.


A su vez, durante 2017 la industria experimentó en la República Argentina un crecimiento muy auspicioso para el sector. El patentamiento se incrementó en un 47% respecto del año anterior, mientras que las unidades vendidas se ubicaron cerca de las 700.000. En esta línea y en base a nuestro último reporte “Radiografía del usuario de moto” que analiza el uso de la moto por parte de los argentinos, también refleja la tendencia actual de uso del motovehículo como alternativa de medio de transporte. La proyección 2018 es superadora, por lo que redoblamos nuestro compromiso para acompañar al mercado con el respaldo y valor de nuestra marca.” finalizó el ejecutivo.
ATM se destaca en el mercado por brindar en todas sus coberturas el servicio de Auxilio y Remolque sin cargo, en un esquema de 7 x 24 x 365, es decir, las 24hs. todos los días del año. A esto se le suma el reciente lanzamiento de ATM Blackun pack de servicios únicos y diferenciales para el segmento de alta gama, sin costo ni trámite adicional. Esta propuesta integral acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente. Asimismo, la compañía ofrece su Programa de MotoDescuentos, primera propuesta del mercado que brinda beneficios y experiencias en diversos rubros para que disfruten los motociclistas.
Actualmente, ATM es la compañía especialista en seguros para motos, que cubre todas las marcas, modelos y cilindradas; y ofreciendo 3 tipos de productos: Responsabilidad Civil, Robo Básico y Premium. Éste último, que ya lleva en el mercado más de un año, es el de mayor valor agregado y el más elegido por nuestros clientes: hoy, 2 de cada 3 clientes eligen Premium para su moto.

Acerca de ATM
ATM es la compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo y la principal de la Argentina, con el liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Con una amplia trayectoria de más de 30 años, cuenta con más de 80 Centros de Atención a lo largo de todo el territorio nacional y una cartera de 2.200 productores. Actualmente ATM brinda servicios a 3.000.000 de motociclistas a través de más de 300.000 pólizas activas, que avalan su liderazgo. Los pilares de la marca con Liderazgo, Respaldo, Trayectoria y Presencia, siendo la única compañía especialista en brindar servicio al segmento de motovehículos. Más información en:http://www.atmseguros.com.ar/

Informa Natalia Quintana
Foto archivo @MotosArgentinas

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV