Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 20, 2018

SEGUROS DE MOTOS: Reporte Anual Industria Motovehículos - Informe confidencial

Una vez más, ATM Compañía de Seguros reafirma su liderazgo, ubicándose en la posición número uno del Ranking por Ramos correspondiente al año 2017, según lo informado en el reporte anual del mercado emitido por la SSN -Superintendencia de Seguros de la Nación, correspondiente a Motovehículos. 

De acuerdo al ejercicio 2017, ATM no solo logra en otro año consecutivo consolidar su liderazgo, sino que las cifras del mercado determinan una gran ventaja respecto de las otras compañías del mercado del mismo segmento. Y con más de 20 puntos de diferencia en relación a la siguiente empresa que se ubica en la segunda posición del mismo ranking.

Así, el Top Ten Anual de aseguradoras de motos se conforma según el gráfico: Hay otro dato muy alentador del sector que les plantea una perspectiva muy promisoria para 2018. Para el mismo período anual 2017, la industria experimentó un crecimiento del 40% de patentamientos de motos respecto del año anterior.

Un dato realmente alentador, si se tiene en cuenta que en la República Argentina el año pasado se patentaron 700.000 motos.

Y la proyección 2018 es más ambiciosa aún: se espera alcanzar las 800.000.

De esta forma, se cristaliza en números la tarea que todo ATM viene realizando trabajando en equipo, para resguardar el valor de su marca.

LIDERAZGO. RESPALDO. TRAYECTORIA Y PRESENCIA. Los 4 pilares de ATM que se suman a su compromiso: acompañar las últimas tendencias para brindar siempre respuesta a nuestros clientes.
Siendo los únicos especialistas del segmento de seguros para motos del país.

C



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV