Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 20, 2018

Prensa del SBK TRACK DAY - 2 de Abril del 2018


El pasado 2 de abril se llevó a cabo una nueva edición del ya reconocidos TRACK DAY. Para quienes no lo conocen, se trata del evento número uno para motos de alta gama en Argentina. La mecánica es simple, se realizan clínicas de manejo dividiendo a los participantes según su experiencia, de esa manera podemos ver entrar por primera vez a mucha gente que nunca hubiese pensado girar en un circuito y también podemos deleitarnos viendo girar a pilotos de primer nivel como Matías Pérez, Tomas Cassano, Matías Cassano, Sergio Fasci o Chiche Caldarella como se dio en esta ocasión.

La estructura del evento está enfocada al aprendizaje y concientización del manejo de motos de alta cilindrada, es por eso que un equipo de 15 instructores 6 mecánicos 10 banderilleros 6 asistentes de pista y 3 ambulancias, están a la orden del día para hacer de éste un evento que cumple con los máximos requisitos de seguridad que hoy día podemos ver.


En esta ocasión la cita fue en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Es común ver familias enteras disfrutar de un evento distinto “…un salón de la moto sobre ruedas…’’ y es que así lo define su organizador Leandro Chiarandoni (Gerente de Ducati Pilar, MV Agusta Argentina y Motoplex Pilar/San Isidro) es increíble ver la cantidad de motos exclusivas girar en una misma pista, algunos modelos a mencionar de esta edición fueron Ducati Panigale R, MV Agusta Lewis Hamilton, Aprilia RSV4RF, Kawasaki H2 y un sinfín de máquinas increíbles (en esta edición fueron 118 en total) de todas las marcas entre las que se destacan las italianas con su diseño único.

¿Qué es un SBK TRAK DAY?

Se caracteriza por ser un evento diferente a todo lo conocido hasta hoy, en el cual se encuentran marcas de alta gama y motos de calle a disfrutar de una pasión inmensa. La premisa es disfrutar y no competir, aprender mejorar y pasar un día en familia.

Además de aprender a pilotar mejor sus motos, los participantes pueden testear motos de las diferentes marcas que sponsorean al evento en las – DEMO EXPERIENCES – que se brindan al medio día durante el almuerzo que se brinda en un box especialmente equipado para atender las necesidades de los inscriptos.

Objetivo: Difundir nuevos modelos de alta gama presentados al mercado mediante test drives brindados por las marcas que acompaña, aprender de manera sana y acercar el hermoso ambiente de la cordialidad y el compañerismo del cual se nutre el motociclismo, a un autódromo sin banderas ni competencias de ningún tipo, es un evento sumamente artístico en el cual hombre y maquina se unen para el disfrute de los sentidos y la ciclística de sus máquinas.

Cabe destacar que el evento es de carácter privado y no es abierto al público, se ingresa solo por invitación.

Las marcas que acompañan a SBK TRACK DAY son:  Besten Mercedes-Benz – Ducati Pilar – MV Agusta Argentina – Motoplex Argentina – Motoplex Pilar y San isidro – Santo Pecador – Proskin Indumentaria – Revit Argentina – Shark Argentina – Gdansk Group.

Nota y Foto: Prensa SBKTrackDay

Video MotosArgentinas.com.ar


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV