Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 04, 2018

MotoGP: LOS PILOTOS TIENEN LA PALABRA EN EL ARGENTINA MOTOGP



Este jueves a las 12:00 se llevará a cabo la conferencia de prensa previa al evento en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Dovizioso, Márquez, Rossi, Crutchlow, Petrucci y Zarco brindarán sus primeras declaraciones de cara a la segunda fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La prensa acreditada tendrá este jueves a las 12:00 la oportunidad de obtener las primeras expresiones de los principales pilotos de MotoGP, pocas horas antes de salir a la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo, en ocasión de la conferencia de prensa pre-evento.

Los pilotos convocados son los cinco primeros del campeonato tras la primera carrera de Qatar, esto es Andrea Dovizioso (ITA-Ducati), Marc Márquez (ESP-Honda) y Valentino Rossi (ITA-Yamaha), además de Cal Crutchlow (GBR-Honda), Danilo Petrucci (ITA-Ducati) y el sorprendente Johann Zarco (FRA-Yamaha) que marcó la pole en Losail.


Estos pilotos, juntos a varios más, como el ganador del último Gran Premio Maverick Viñales (ESP-Yamaha), Dani Pedrosa (ESP-Honda) y Andrea Iannone (ITA-Suzuki) por mencionar algunos, son serios candidatos a pelear por la victoria en el circuito de Termas.

Seguramente habrá mucho interés por conocer la primera opinión de los pilotos acerca de las condiciones de la pista luego del reasfaltado parcial, aunque la hora de la verdad llegará recién el viernes con la disputa de las prácticas libres.

Los fanáticos pueden enviar sus consultas a Dorna para los pilotos y las más interesantes les serán planteadas a los pilotos en la misma conferencia. Para ello deben utilizar el #MotoGPFanQ #AskRossi, #AskMarquez, etc.

Entradas disponibles en tres sectores del circuito
A pocas horas del inicio de la actividad, hay entradas disponibles a excepción de los sectores de  Hospitality Club y los Palcos VIP.  Los fanáticos de Valentino Rossi y Marc Márquez ya agotaron la capacidad de las tribunas respectivas de The Doctor y del actual campeón, así como la capacidad de las tribunas Premium I y II.

Hay disponibilidad de entradas, en cambio, para el resto de las zonas, en las tres gradas de la Zona de Velocidad (recta opuesta, fin de recta y curva 6), la Zona Panorámica donde se ubica el talud natural que permite dominar gran parte del circuito (así como en la Zona de Desenlace donde quedan ubicaciones en las tribunas Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva Final. Las entradas pueden adquirirse por la plataforma ticketek.com.ar, que además ya empezó a comercializar las entradas para el día domingo solamente, además de los abonos para los tres días de competencia.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV