Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 17, 2018

Corven y Bajaj con fuerte presencia en el MotoGP


El 6, 7 y 8 de abril se llevó a cabo el Gran Premio de Argentina de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. Un evento de primer nivel en el que asistieron durante los tres días más de 170.000 fanáticos de la velocidad que y miles de ellos se acercaron a nuestro importante stand de Corven Motos y Bajaj Argentina dispuesto en el Fan Zone. 






Llevamos nuestro modelos insignia para exhibición: Dominar D400, NS200, RS200, Boxer y V15 por parte de Bajaj Argentina y Triax 250 Touring, TXR 250L, TXR 250X y la Triax 150 por el lado de Corven, pudiendo además los visitantes realizarles un Test Ride.






Estuvo presente en nuestro espacio Gustavo Morea junto al piloto argentino Matías Lorenzato, quien viajó con una Dominar desde Córdoba hasta Termas de Río Hondo. Ambos dieron una charla en el stand ante cientos de personas sobre la Dominar D400, haciendo un repaso de las características más sobresalientes de esta sport tourer además de un análisis de lo ocurrido en pista en la jornada de Clasificación de MotoGP.




 Dispusimos además de 90 unidades de Energy 110 para uso exclusivo de la organización, prensa, equipos y pilotos dentro del circuito por lo que agradecemos los organizadores por confiar nuevamente en nosotros.


 Hubo regalo de merchandising, visita de los ganadores de los sorteos realizados previamente en nuestras redes sociales y luego de la carrera, para culminar la jornada en MotoGP con un toque distintivo, se realizó el sorteo de una Corven Energy 110 entre los miles de participantes que se anotaron para el participar durante los tres días de acción.


 Un fin de semana repleto de velocidad, adrenalina y sorpresas en donde Corven y Bajaj dejamos nuestro sello en el evento de motociclismo de velocidad más importante del mundo.

Fotos y Textos Prensa Corven Motos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV