Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 03, 2018

Acara Motos: Se patentaron en marzo 68.642 motovehículos



Las ventas demotovehículos siguen en buen nivel y el sector continúa trabajando fuerte para acompañar el crecimiento de la actividad con un intenso trabajo de profesionalización y campañas de concientización vial.

La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante marzo de este año ascendió a 68.642 motovehiculos, lo que muestra un crecimiento del 4,9% en la comparación con el mismo mes de 2017 ya que en marzo del año pasado se habían patentado 65.428 unidades. Si la comparación es contra su antecesor mes de febrero de este año, en el que se habían registrado 57.883 el crecimiento llega al 18,6 %.

El acumulado del año alcanza ahora las 201.937 unidades, que muestra un crecimiento del 13,7% porque en el mismo periodo de 2017 se habían patentado 177.661.

Vale la pena destacar que el segmento de scooters creció un 35.4% interanual y también que el modelo Gilera Smash, por primera vez , ingresa en el top 3 de las más vendidas, en un mercado que continúa teniendo a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba como las plazas de mayor volumen de operaciones.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “Estamos haciendo un trabajo muy intenso para mantener el crecimiento mensual. Marzo nos marcó una variación interanual del 4.9%, que indica un alza en segmentos tales como scooters y motocicletas. No pasó lo mismo con el segmento de cuatriciclos donde se ve una baja con respecto al 2017. Desde Acara estamos continuando con las gestiones para derribar el impuesto interno a las motos de alta gama y evitar que haya una disminución de ventas en ese sector. Seguimos apoyando a nuestros asociados con capacitaciones, gestiones diarias y asesoramiento".



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV