Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 30, 2018

Nuevo Benelli Store: te presento a Milano Motos y Servicio. Un nuevo concepto de venta y post venta

Dónde comprar tu nueva moto?
La experiencia de Andrés Favaron de 20 años en el sector comercial de la industria de la moto (1) le indican apuntar a un nuevo concepto de negocio en Concesionarios de motos y taller. Dónde son unidades de negocio estanco el negocio comercial separado del Taller y Post Venta.



Andrés está arrancando en Ramos Mejía (Gran BsAs Oeste) con un coqueto y estratégicamente bien ubicado "Benelli Store" dónde llega con la línea completa de la marca de Pesaro, Italia que hoy produce el poderoso Grupo Chino (2) y también cubriendo la oferta con modelos de Motomel La Emilia cómo scooters SYM Samyang, las clásicas off Road Skua, y las utilitarias S2 de 150cc de Motomel.

Al ser dos negocios en un mismo lugar se buscan la perfección tanto en la atención de ventas del Concesionario, como en el sector Taller, dónde Favaron convocó a Leonardo Ruiz (3) quién desde mediados de los 90 ingreso en la"nueva" Zanella de la mano de  Juan Liñares.

Un especialista mecánico y motociclista que es dueño y único responsable del taller y Otro especialista dueño de la actividad comercial y de venta son una jugosa y tentadora oportunidad para quienes deseen comprar su motocicleta, scooter o cuatriciclo.

Favaron ha recorrido varias veces todo el país y conoce a todos los concesionarios de todas las marcas y ha dado un paso adelante en montar su propia Concesionaria.

Como el de sector post venta y taller siempre ha sido la pata floja en muchas Concesionarios este Benelli Store Milano Motos nace en conjunto con Milano Motos Servicios.

Dos profesionales del sector de la moto unidos en prestar el mejor servicio posible para satisfacer a sus clientes.

Un negocio con un concepto nuevo que seguramente crecerá rápidamente en el mercado.

Milano Motos en Avda de Mayo 1326 Ramos Mejía.

(1) Honda Motor Argentina Sub Gte Comercial autos y motos + Motomel La Emilia Gerente de Ventas.
(2)Dueño de Volvo, máximo accionista de Mercedes Benz, accionista de BMW, fabricante de Geely, dueños de la fábrica de autos voladores y también accionistas de la deuda de Estados Unidosy dueños de QJiang Keeway
(3) Zanella, Moto Roma, Cordasco Motos y actividad propia en mecánica, repuestos y venta de motos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV