Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 20, 2018

Se realizó el Primer encuentro de Dominar D400 en Argentina



Corven Motos Argentina y Bajaj Argentina realizaron el pasado sábado 16 de diciembre el primer encuentro de Dominar D400 en su Centro de Capacitación ubicado en La Reja, Moreno, Buenos Aires.

Más de cuarenta usuarios de este modelo de Bajaj fueron invitados para vivir una jornada que incluyó una recepción con desayuno y luego una charla introductoria a cargo de Pablo Álvarez, Jefe de Marketing de Corven Motos, sobre el concepto Sport Tourer de la Dominar.

Gastón Fernández, Encargado de Capacitaciones, llevó a cabo una charla técnica explicando todos los detalles del motor, particularidades del sistema de embrague, sistema del flujo de aceite, chasis, sistema ABS de doble canal y evacuando todas las consultas hechas por los invitados. 

Paralelamente a la tech-talk, los técnicos de la fábrica realizaron un chequeo general a cada una de las motos presentes examinando minuciosamente el correcto funcionamiento de las mismas en el taller altamente equipado que funciona dentro del Centro de Capacitación.

Deepak Chahal, Ingeniero y Responsable de Producción y Postventa para el Cono Sur de Bajaj, agradeció en una breve charla a todos los presentes quienes compartieron con él todas las virtudes de la Dominar y su experiencia de manejo a fin de seguir mejorando su rendimiento y performance.

Para finalizar la jornada, luego de un receso para disfrutar de un almuerzo, se le hizo entrega de obsequios a cada invitado quienes pudieron hacer una recorrida por el Centro de Logística de Corven.

Éste fue el primero de muchos encuentros que Corven Motos Argentina está organizando para los usuarios de la Dominar D400 de distintos puntos del país los cuales serán comunicados a través de sus redes sociales.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV