Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 20, 2018

Kork Ballington para convertirse en una leyenda de MotoGP ™


Será incluido en el MotoGP Leyendas en el salón de la fama en el GP de Australia

El cuatro veces campeón del mundo Kork Ballington se convertirá en una leyenda de MotoGP ™ esta temporada, listo para ser instalado en el Legends ™ salón de la fama de MotoGP en el GP de Australia en Phillip Island. Ballington ganó títulos dobles en 1978 y 1979, teniendo la corona en el Campeonato Mundial de 250 y 350.

El sudafricano consiguió su primer podio en 1976, en el Campeonato Mundial de 250, cuando fue segundo en el Gran Premio de Alemania Occidental. Y en el próximo evento, Ballington tomó su primera victoria - esta vez en el Campeonato Mundial de 350 - en el Gran Premio español. En 1977 más podios y victorias - su primera victoria en Silverstone próximos 250 - antes de que el sudafricano hizo su cargo por las coronas.

Ballington comenzó 1978 fuera del podio en ambos campeonatos, pero luego ganó los 350 GP de Austria en la Salzburgring como su primera visita a la tribuna de ese año. También en el podio en la próxima cita, los eventuales campeones en ambas clases luego tomó tanto los 250 y 350 victorias en el Gran Premio de las Naciones en Mugello, y eso era algo que repitió en
Finlandia y en Brno. En general Ballington tomó cuatro victorias y seis 250 350 victorias en el camino a ganar los dos títulos en 1978.

1979 fue una historia similar, como el de Sudáfrica en la Kawasaki dominó. Siete victorias - 250 lograron tres-en-uno-fila y cuatro en una fila - vio defender esa corona, y cinco victorias en el Campeonato Mundial de 350 envolvió eso por segundo año consecutivo, también.

Para 1980 Ballington dirigido el Campeonato de 250 y 500 y fue finalista en la categoría más baja después de otros cinco victorias; teniendo también algunos sólidos diez mejores resultados en los 500. Sus primeros podios en la categoría reina llegó al año después de la tribuna con acabados en los Países Bajos y Finalnd, antes de un año final de la competencia en 1980 prologó el cuatro veces campeón del mundo de jubilación. Ahora, Ballington se une a las filas de Leyendas de MotoGP ™.

“Estoy abrumado y pasé el día reflejando en mi viaje desde cuando era un niño que estaba sujeta por el deseo de convertirse en íntimo con motocicletas y se embarcó en el increíble viaje que aún afecta a todos los aspectos de mi vida hasta el día de una manera tan positiva “, dice Ballington. “Para participar en el grupo de élite que ya están en la lista es un gran honor. Estoy profundamente honrado que soy para convertirse en uno de ellos. A lo largo de mi carrera nunca esperaba o lo hizo un objetivo a ser reconocido. Mi objetivo era sólo en dar la mejor cuenta de mí mismo tiempo que respeta los verdaderos valores de la deportividad y el respeto a los demás competidores y los miembros de la fraternidad médico de cabecera que siguió a los valores. El reconocimiento se convirtió en un producto de éxito y este reconocimiento de mis logros me ha seguido hasta nuestros días.

“Esta inducción como una leyenda de MotoGP es un nuevo máximo para mí. Será un placer para asistir al Gran Premio de Australia. Voy a llevar a mi esposa, Bronwyn, que era una parte integral de todo el recorrido. Hemos estado juntos durante 50 años y casado por 40. Es un largo tiempo! Muchas gracias. Estoy profundamente conmovido “.

Ballington se unirá a una larga lista de grandes que se han hecho Leyendas de MotoGP ™, que incluye Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Angel Nieto, Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Marco Simoncelli, Freddie Spencer, Casey Stoner, John Surtees, Carlo Ubbiali, Alex Crivillé, Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Randy Mamola y el fallecido Nicky Hayden.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV