Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, febrero 17, 2018

Con Porto a la cabeza vuelve el SBK Argentino


24 y 25 FEBRERO EN EL GALVEZ CON EL MOTOCICLISMO
Con Porto a la cabeza vuelve el SBK Argentino
Ciudad Autódromo tendrá el espectáculo más veloz de Latinoámerica con el Gran Premio de Buenos Aires del Campeonato Argentino de Velocidad en esta nueva etapa y resurgir en la doble gestión a cargo del ex subcampeón mundial Sebastián Porto como presidente de la Asociación de Jefes de Equipo y como Team Manager del equipo campeón del Superbike y el Super Sport. Este fin de semana con motos desde 250 centímetros de cilindrada hasta más de 1000cc tendrá el Coliseo  porteño la oportunidad de recibir al campeonato más competitivo de la región.

Este fin de semana el 24 y 25 el Gálvez se viste de fiesta y recibe a las categorías del Argentino: 250 4T, Stock Bike Amateur (600 cc y 1000cc) y las más veloces con la 600 SuperSport y la Superbike Argentino de 1000cc. 

Día sábado entrenamientos y las clasificaciones y el domingo las competencias. Las Categorías del CAV 2018 reciben a una nueva integrante que es la categoría Monomarca de 300cc, también formará parte el Club de Motos 2 Tiempos que sacará emociones a los nostálgicos con importantes y para las nuevas generaciones la Escuela Argentina de Pilotos de Motos.

Un programa por demás interesante para los amantes de las carreras de motos que se quedarán sorprendidos del profesionalismo y calidad de pilotos, equipos y las motos de última generación, las mas veloces de América Latina. Cultura de Moto en el Gálvez.
Las carreras son fiscalizadas por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) serán transmitidas por la Señal de América Sport por el equipo Acelerando TV y por streaming entrenamientos, clasificaciones y carrera.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV