Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 16, 2018

Kawasaki abrió sus puertas en Mar del Plata

 


Kawasaki Argentina abrió las puertas de un nuevo Concesionario Oficial Premium en la provincia de Buenos Aires: “Kawasaki Arrate Motos”. A la inauguración asistieron autoridades de Kawasaki Argentina, prensa especializada, Sebastián Porto –responsable del equipo ZP Kawasaki Racing Team- y muchos fanáticos de la marca que mostraron su alegría con el nuevo local.  



Este nuevo punto de ventas y servicios de la marca está ubicado sobre la Avenida Independencia 3099, Mar del Pata -Provincia de Buenos Aires- y pertenece a la familia Arrate, oriundos de Necochea. Es de suma importancia ya que representa la presencia de la marca en una de las ciudades más importante de la costa atlántica.

En Kawasaki Arrate Motos ya se encuentra disponible toda la gama de productos Kawasaki: Motos, Jet Sky, Motos de Agua y ATV, incluyendo todas las novedades del 2018.
Kawasaki Arrate Motos cuenta además con un servicio post-venta a cargo de mecánicos especializados, toda la línea de repuestos originales y la más amplia gama de accesorios Kawasaki




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV