Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 31, 2017

DETALLES GENERALES DEL DESAFÍO "SANTIAGO ADENTRO"



El Desafío Nacional de Navegación “Santiago Adentro” está conformado por cuatro etapas con un total de 1,421 kilómetros,  en ese trayecto estarán pasado por casi 50 localidades y parajes del interior de Santiago del Estero,  desde la zona sur casi en los límites con las vecinas provincias de Santa Fe y Córdoba, hasta el norte en Termas de Río Hondo.

Tati Mercado: Nos vemos en el 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
Esta temporada fue muy corta, comenzó tarde (me perdí las dos primeras fechas por una lesión) y terminó demasiado pronto. Lamento no estar presente en la última carrera en Qatar por decisión del equipo de terminar antes de tiempo con una carrera por delante. A pesar de esta situación, estoy tranquilo porque sé que siempre dí todo lo que tenía, intentando adaptarme lo más rápido posible a una moto completamente nueva para mí.

MotoGP™ DUCATI 2017: UNA TEMPORADA DE VICTORIAS



Hace diez años (2007), fue el año triunfal de Ducati, con las diez victorias de Casey Stoner, más una de Capirossi y el Campeonato Mundial. En el 2008, Stoner consiguió 6. En el 2009 fueron 4 y en el 2010 sólo tres. Recién en el 2016 lograron dos (Iannone y Dovizioso). Hasta ahora, en el 2017, Andrea Dovizioso lleva contabilizados seis triunfos.

Inclusión del deporte motor con el motociclismo en Febom


En la Federación Bonaerense se trabaja para darle curso a una nueva Sub Comisión.

La misma hace un mes que se está dando curso y se trabaja en conjunto con los integrantes de la Federación Bonaerense de Motociclismo y Revolución Sin Límites, fundación que maneja Juan María Nimo.

lunes, octubre 30, 2017

LANZAMIENTO INDUMENTARIA TÉCNICA ALPINESTARS NUEVAS BOTAS SMX-6 V2

La imagen puede contener: calzado y botas
Alpinestars presentó las nuevas SMX-6 V2, unas botas de alto rendimiento y doble uso que se suman al competo line up que tiene la marca italiana en el mercado local.

sábado, octubre 28, 2017

MotoGP™ GP DE MALASIA – Clasificación (para el asombro)


Era la pole para Valentino (1’59.498). Pero no. Era la pole para el ‘Dovi’ (1’59.236). Pero no. Era la pole para Zarco (1’59.229).

viernes, octubre 27, 2017

Hero Motos todo lo que querés saber de la marca más patentada de la India


Hoy Hero Motos Argentina con 3 años de garantía ó 30.000 kilómetros sorprende... Hero es la Empresa Marwen recientemente adquirida por un grupo empresario argentino muy relacionado con el Grupo Antelo, y han comenzado a comercializar la marca de motos más patentada de la India.

Consideramos en MotosArgentinas TV la importancia de la información sobre las marcas, para mi Pedro Varela, la Marca Hero toma una importancia particular pues me toco trabajarla en su versión Hero Puch en los años 93 al 95 cuando armé la empresa Motomel.

jueves, octubre 26, 2017

MVSur Manaos Cup velocidad en el sur


Todas las categorías en un torneo que viene con un desarrollo espectacular, entrando en etapa de definiciones con la anteúltima fecha del torneo 2017.
Formarán parte pilotos de la región, Mendoza, Cordoba, Chubut, Buenos Aires, además de las  Tandas Libres, Escuela y Giros Guiados para los motociclistas " de calle", para disfrutar y aprender con las condiciones de seguridad que solo puede brindar un autódromo habilitado y ser parte de la fiesta desde adentro. 

ENDURO DEL ATLÁNTICO 2017: VILLA GESELL RECIBIRÁ AL EDA LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE

Resumiendo lo acontecido en San Cayetano en Motos el dominio de principio a fin de Nahuel Pedersen lo situa en una posición privilegiada respecto a la lucha por el campeonato y Gesell dará posiblemente alguna definición.
Entre los Quads, Luciano van Doorn Logro una victoria que se definió en la ultima vuelta luego de batallar metro a meto con Nico Mandarano.
Round 8 Villa Gesell dará seguramente la consolidación para algunos y lugar para seguir ganando las ultimas chances de definición.
Hay Batalla cerrada en todas las categorias y se acerca en esta fecha el momento de las definiciones.
CIRCUITO:Villa Gesell nos espera en el  circuito ubicado en Ruta 11 Km 408 (Multitrocha Villa Gesell – Pinamar), un trazado técnico y desafiante y con las modificaciones que proponga la Organización alta velocidad.
Circuito Municipal de Motos y Quads
Para esta segunda presentación del EDA en Villa Gesell ,la Organización incorporará nuevas secciones al trazado existente el cual poseerá una extensión de  de 8 kms. La dureza del circuito geselino estará compuesta por Sectores rítmicos,  de velocidad los cuales exigirán al máximo tanto a pilotos como a sus máquinas.
CONOCE MAS DE VILLA GESELL AQUI
Fiscalizados por la Federacion Bonaerense de Motociclismo FEBOM, esta competencia cuenta como ya es costumbre con el sistema de seguridad y hospital Movil de la Asociacion Argentina de Volantes.
ALOJAMIENTO:
Ya hemos subido a nuestra pagina oficial los lugares y alojamientos con promociones para pilotos y familiares la cual podes consultar haciendo CLICK AQUI
Como ya es costumbre  se montará en el predio  Central el Hospital Móvil de la  Asociación Argentina de Volantes el cual estará disponible para la atención de urgencias en pista.
PRE – INSCRIPCION BANCARIA HABILITADA.
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN CLICK AQUI
DESCARGAS DE FICHA MEDICA Y AUTORIZACIÓN DE MENORES CLICK AQUI
REGLAMENTO ENDURO DEL ATLANTICO 2017 VER AQUI


CRONOGRAMA DE HORARIOS
RECORDA QUE SE VIENE LA FECHA CORONACION EN CLAROMECO JUNTO AL ENDURO DE LA PRIMAVERA LOS DIAS 24-25 Y 26 DE NOVIEMBRE
Definición de la Triple Corona Argentina de Arena y la primer edición de la Copa de las provincias por Equipos.
AUSPICIAN EDA 2017:
Radikal Racing, ASA, Pirelli, ATV 22, Medano Blanco, FC Suspension, TM Racing, Vega Racing Arm, QPG Team, Oscar A Gonzalez,  Speed, Elaion Motos , Dog Selection , RPM Cross, Md Calcos, MFI Moto & ATV Parts, neumaticos Imperial Cord.
Prensa EDA 2017.



miércoles, octubre 25, 2017

ACIMDER es la Federación designada por Camod para el Motociclismo Deportivo



COMUNICADO DE PRENSA
ACIMDER comunica que a partir del día de la fecha es la única entidad reconocida  por la confederación Argentina de motociclismo Deportivo (CAMOD) para la fiscalización de  competencias de motociclismo deportivo dentro del territorio de la provincia de Entre Ríos.

martes, octubre 24, 2017

LANZAMIENTO DE NUEVOS SCOOTERS YAMAHA



NUEVA LÍNEA YAMAHA SCOOTERS, LLEGA LA REVOLUCIÓN URBANA
Yamaha Motor Argentina introdujo la nueva línea de scooters urbanos RAY ZR y NM-X. Ambos poseen tecnología Blue Core, con lo que se destaca su eficiencia y economía de combustible. La RAY ZR propone agilidad y una  movilidad práctica, mientras que el NM-X es un nuevo avance tecnológico con un diseño elegante.

La imagen puede contener: moto y exterior

Buenos Aires, Octubre 2017- Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva línea de scooters

HONDA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE PACTO VIAL


Se trata del proyecto educativo vinculado a la Seguridad en el Tránsito; con contenidos abordados bajo las ópticas del peatón, el conductor y los medios de transporte.

Honda Motor de Argentina finalizó la segunda edición de Pacto Vial, una iniciativa pedagógica orientada a brindar contenidos e información sobre la Seguridad en el Tránsito, promoviendo actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial por parte de los adolescentes de las escuelas de la localidad de Campana, en donde la compañía posee su planta productiva de automóviles y motocicletas, como así también sus oficinas administrativas.

Argentinos por el Mundo


El equipo Argentino, se presentó en Cingoli Italia, en el Mundial de Cuatriciclos. Y ya trabajan para
la edición 2018 a disputarse en Alemania.

En la localidad italiana de Cingoli a 200 kilómetros de Roma los días 22,23 y 24 de septiembre se llevó a cabo el Mundial de cuatriciclos, con la presencia del equipo Nacional. Dicha competencia
fue fiscalizada por la FIM. En el evento participaron 18 países, con la presencia de las potencias en
la materia.

EDA ROUND 8


Se realizará este fin de semana la fecha 7 del Enduro del Atlántico Antesala de Final de campeonato!
Momento de definiciones !

Y toda la adrenalina arenera en esta anteultima fecha !
“La arena esta de Moda”
#eda2017

Febom Prensa: Quads: Argentinos por el Mundo. José Guerra, Ignacio Pinilla y Nico Fricia

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

El equipo Argentino, se presentó en Cingoli Italia, en el Mundial de Cuatriciclos. Y ya trabajan para la edición 2018 a disputarse en Alemania.

En la localidad italiana de Cingoli a 200 kilómetros de Roma los días 22,23 y 24 de septiembre se llevó a cabo el Mundial de cuatriciclos, con la presencia del equipo Nacional. Dicha competencia  fue fiscalizada por la FIM. En el evento participaron 18 países, con la presencia de las potencias en la materia.

lunes, octubre 23, 2017

MotoGP™ 2017: Guerra Mundialista en Phillip Island por Mario Diez.

La imagen puede contener: calzado, moto y exterior
La imagen puede contener: moto y exterior
MotoGP™ 2017
GP DE AUSTRALIA – Carrera
“GUERRA” MUNDIALISTA EN PHILLIP ISLAND
A Phillip Island se la llama la ‘pista del piloto’. Es donde se luce su potencial. Así fue, en la que Valentino denominó como “la mejor carrera del año”, porque Márquez, el mismo Valentino, Viñales, Zarco, Iannone y Miller se trenzaron en una batalla desenfrenada y antológica por la victoria y el podio.

Podríamos hablar –haciendo una comparación- de haber visto la mejor ‘actuación’ conjunta de la temporada. Y podríamos arriesgarnos a decir que la ‘Compañía de actores de MotoGP’ brindó una función de lujo, frente a un experimentado público australiano.

Febom: Sábado de súper acción en Dolores

La imagen puede contener: moto y exterior

Las categorías de Velocidad en Pista, pasaron por el autódromo Ciudad de Dolores.

En el marco de la novena fecha del Campeonato 2017 y segunda de los play Off, la fiesta de la Velocidad, dijo presente en un clásico como lo es Dolores y se llevó a cabo la actividad viernes y sábado.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, moto, exterior y naturaleza

En Moto 3 una vez más hubo un nuevo ganador en la temporada.  Con un buen parque de 17 participantes, la categoría promocional, fue la primera en dar espectáculo con la disputa de su final. 

domingo, octubre 22, 2017

MotoGP: GP DE AUSTRALIA – Carrera “GUERRA” MUNDIALISTA EN PHILLIP ISLAND. Por Mario Diez

La imagen puede contener: calzado, moto y exterior
MotoGP™ 2017
GP DE AUSTRALIA – Carrera
“GUERRA” MUNDIALISTA EN PHILLIP ISLAND
A Phillip Island se la llama la ‘pista del piloto’. Es donde se luce su potencial. Así fue, en la que Valentino denominó como “la mejor carrera del año”, porque Márquez, el mismo Valentino, Viñales, Zarco, Iannone y Miller se trenzaron en una batalla desenfrenada y antológica por la victoria y el podio.

La imagen puede contener: moto y exterior

Podríamos hablar –haciendo una comparación- de haber visto la mejor ‘actuación’ conjunta de la temporada. Y podríamos arriesgarnos a decir que la ‘Compañía de actores de MotoGP’ brindó una función de lujo, frente a un experimentado público australiano.

sábado, octubre 21, 2017

Las Voltu V1S y V1R a pura electricidad firmaron radicación de empresa con el Gobierno de Misiones

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

El Gobernador Passalacqua firmó contrato que oficializa la radicación de empresa líder en fabricación de motos eléctricas
El acto se concretó este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua junto al Ministro de Industria de Misiones Ing. Luis Lichowski. Se trata de la firma RETSA (REISENDER ELECTRONIC TECHNOLOGY S.A.), que comercializa y produce su moto eléctrica emblema (Voltu V1S y V1R) y las baterías de litio de diferentes características. Ya comenzaron a construir su sede en el Parque Industrial de Posadas.


Maximiliano Gerardo Campeón Brasilero de 600 SS



A pesar de ser segundo, igual este resultado es muy favorable para el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo (Ducati 956 Panigale) para obtener el título en la categoría brasileña 600 cc SuperSport Pro en este fin de semana.



Todo había comenzado muy bien ya que no solamente había logrado la primera posición tanto en la tanda de entrenamiento de hoy de mañana, sino que era el que obtenía el mejor registro en la clasificación como también en la SuperPole que entran los mejores 10 tiempos.

jueves, octubre 19, 2017

KAWASAKI Y UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE



No fue un fin de semana más para la familia Kawasaki Argentina. En MX, gran actuación de Jose “Tigre” Felipe. En velocidad, el ZP Kawasaki Racing Team y el Rosamonte Racing Team en lo más

alto del podio del Campeonato Argentino de Velocidad.

El FBR Kawasaki tuvo una destacada actuación en la séptima fecha del certamen Nacional de Motocross que se corrió el pasado fin de semana en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

Las competencias se llevaron a cabo el lunes, y la primera manga no fue del todo buena para la

Kawasaki KX-450 F #952. Un toque involuntario de un rival retrasó al “Tigre” de Villa María que

no pudo más que pelear un sexto puesto. En la segunda manga, Felipe tuvo un brillante

desempeño.

miércoles, octubre 18, 2017

Harley-Davidson® Buenos Aires presentó en Autoclásica sus nuevos modelos de su familia Softail® 2018



 Durante la tradicional exposición de vehículos clásicos la marca expuso cuatro nuevos modelos de la familia “Softail” y varias novedades, entre las que se destacan su modelo de 3 ruedas de la familia “Trike” y las de la gama “Touring”.

Harley-Davidson® Buenos Aires fue uno de las grandes protagonistas de la 17° edición de Autoclásica 2017, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, el cual se celebró del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado), en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro. En un espacio de 270 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos” de la muestra, Harley-Davidson® Buenos Aires exhibió más de 10 ejemplares entre las que se encontraban modelos clásicos de la marca con más de 50 años de antigüedad.





En el marco de la expo se realizó la presentación oficial en Argentina de 4 nuevos modelos de la familia Softail® 2018 y el Tri Glide® Ultra. El stand de Harley-Davidson® Buenos Aires se completó con exponentes de las familias Touring, Sportster® y H-D Street® 750Los 4 nuevos modelos Softail®, que se exhibieron en Autoclásica 2017 fueron: Fat Boy®, Heritage Classic, Fat Bob® y Street Bob®.

Febom Fin de semana a pura Velocidad en Dolores.

A partir del jueves, 19, el Autódromo de Dolores, recibe a la Federación Bonaerense, con la especialidad Velocidad en Pista, donde el mismo estará habilitado, para entrenamientos, a partir de las 10 de la mañana.

La actividad continúa el viernes 20 con los entrenamientos oficiales y las clasificaciones por categoría.

martes, octubre 17, 2017

TONY CAIROLI PRUEBA LA KTM DE MotoGP By Mario Diez

La imagen puede contener: personas sentadas, moto y exterior
MotoGP™
TONY CAIROLI PRUEBA LA KTM DE MotoGP
Después de 9 títulos Mundiales de MX, Tony Cairoli probó una KTM 2017 de MotoGP™ sobre la pista de Valencia, como premió por su actual Campeonato. 22 giros junto a Mika Kallio, tester de la marca. “Me impresionó la frenada y la potencia en aceleración”.

“Sobre la recta superé los 300 Km/h. Es casi perfecta y es muy difícil encontrar el límite en curva. Siguiendo a Mika pude entender algunas trayectorias. Sin embargo, en motocross es como que hay más inventiva en relación a la trayectoria obligatoria que hay que hacer en MotoGP para no equivocarse y ni perder el tiempo”.
Foto: www.gpone.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


Se inaugura el primer Benelli Store temático del continente en la Argentina


- Será un punto de encuentro para todos los amantes de las motos en todo el país. Chekpoint de travesías, concesionario, service, repuestos, accesorios, museo y el primero Benelli Caffe del continente y segundo en el mundo.

 La prestigiosa marca de motos italianas abrió su primer Benelli Store temático en Argentina, un espacio único en el continente con un diseño distintivo y atención personalizada para los apasionados de las motos.

lunes, octubre 16, 2017

CONCORDIA TUVO TODO, CARRERAS EXTREMAS, CAMPEONES ANTICIPADOS Y TRANSMISIÓN X TV EN VIVO!!! 16-10-2017

El Superbike Argentino ofreció uno de los mejores espectáculos de la temporada en el marco del Gran Premio Rio Uruguay Seguros. Los pilotos más rápidos del continente se lucieron en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia - Sitio Oficial. Andres Gonzalez del ZP Racing Kawasaki, en Súper Sport, Mauro Mongelos Passarino en Super Sport B, Federico Adba en Superbike B, Fernando Cidade en Stock 1000 y Lautaro Fabian Espejo #91 en Stock 600 se consagraron campeones argentinos de la temporada 2017.

Marcando nuevo rumbos #Supermotard/#Quadmotard Bonaerense 2017 – 4° Fecha


Por primera el Bonaerense se presentó en 9 de Julio. Victorias repetidas de Hernán Villacreces en la S3 Pro con Gero Castelli como principal protagonista en crecimiento en la S1 450. Entre los Quads la jornada quedó para Giusseppe Pichetti en la General y SQ2.-

Las carreras

Pasando el ecuador de la Temporada 2017, el Supermotard y Quadmotard Bonaerense va definiendo etapas en cuanto a circuitos y categorías. Esta vez fue turno de un nuevo destino: 9 de Julio.

domingo, octubre 15, 2017

#CAV2017: Ribodino ganó la segunda final en Concordia

Emocionadisimo abrazo de Sergio y Luciano Ribodino.
Superbike Argentino - Octava fecha
 Durante el fin de semana, el Superbike Argentino disputó la octava fecha del año en el autódromo de la ciudad de Concordia, donde estuvo participando el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

A bordo de la Kawasaki que le entrega el ZP Racing, “Lucho” pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana, ya que logró el triunfo en la divisional mayor, la Superbike 1.000cc.



Mira la electrizante final entre Marco Solorza, Buba Ramírez y Luciano Ribodino. Relatos Jose Luis Benedetto. Comentarios Claudio Faraone (Acelerando TV) 


Para Ribodino esta fue una fecha que cobró relevancia ya que su categoría desarrolló dos finales y puso muchos puntos en juego en función del campeonato que lo tiene como protagonista.

El CAV Más Vivo que nunca... Las transmisiones en vivo de las Carreras de Concordia del Argentino de Velocidad

 Parte 1
CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD  EL "CAV"  Más vivo que nunca


Parte 2


La moto ganadora del premio “Best of Show” fue una Coventry Eagle Flying 8 B 160 1926. Y Una Bugatti Type 57 C Atalante


La muestra estará abierta hasta mañana lunes 16 de octubre, entre las 10 y las 18.30 horas.

Una BUGATTI TYPE 57 C ATALANTE  se adjudicó el premio
“Best of Show” de Autoclásica 2017


La moto ganadora del premio “Best of Show” fue una Coventry Eagle Flying 8 B 160 1926. 
Mañana las dos últimas clínicas gratis sobre “Seguridad y Diseño” e “Historias de Antonio Cobas”.

Una Bugatti Type 57 C Atalante Carrocería Gangloff  fue distinguida por el jurado con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2017". Este modelo posee un motor 3.3 litros y doble árbol de levas a la cabeza con compresor. La TYPE 57 fue  la saga más larga de chasis construidos por la prestigiosa marca Bugatti de Molshein, Alsacia . Se caracteriza por ser una coupé cerrada de dos plazas. Perteneció a dos de las grandes colecciones de Estados Unidos, una del Museo Nethercat  y Harrah´s  y obtuvo el premio The  Best Of  Show  en  Pebble Beach.

El ganador conformó una terna final junto a un Hispano Suiza  H 6 C Cabriolet 1928 y una Ferrari 250 Gran Turismo Boano. Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos se presenta en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro la  decimoséptima edición de Autoclásica.

 

sábado, octubre 14, 2017

Emotivo reencuentro de pilotos y preparadores en Autoclásica



Un espectáculo de lujo el fin de semana largo en el Hipódromo de San Isidro

Emotivo reencuentro de pilotos y preparadores en Autoclásica

Mañana domingo 15 de octubre el esperado “Best of Show 2017”, cuyas ceremonias se realizarán a las 11:30 hs. la de motos y a las 14.30 hs. la de los automóviles.

En un homenaje sin precedentes, los protagonistas de la Mecánica Argentina de los ´70 se reencontraron con sus autos en Autoclásica 2017, el mayor festival de Automóviles y Motos clásicos de Sudamérica, que se lleva a cabo hasta el lunes 16 de octubre (feriado) en el Hipódromo de San Isidro, de 10 a 18:30 hs.

MotoGP™ 2017 GP DE JAPÓN – Clasificación ZARCO SORPRENDE CON LA POLE


La condición mixta de pista es lo más parecido a sentarse en una mesa de ruleta sin haber jugado en su vida. No es que sea así. Es la sensación. Sin embargo, en MotoGP™ una lectura apropiada de la pista, una puesta a punto justa y una elección certera de los neumáticos le dio a Johann Zarco una pole inesperada.

viernes, octubre 13, 2017

Autoclásica 2017: un festival cultural que resalta la pasión por los vehículos en Latinoamérica





Novedades y festejos en la 17ª edición del mayor Festival de Automóviles y Motos Clásicos de Sudamérica

 

Autoclásica 2017: un festival cultural que resalta la pasión por los vehículos en Latinoamérica


Este año se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Además, los 80 años del Turismo Carretera, Clásicos Argentinos y ejemplares únicos como la Ferrari F2004 de Michael Schumacher y el recientemente restaurado Cadillac presidencial,  se destacan entre algunas de las distintas exhibiciones especiales. Por primera vez y para todo el público, se dictan clínicas abiertas por reconocidos expertos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV