Title Sponsors

lunes, 27 de noviembre de 2017

Motomel 25 años Especial de MotosArgentinas TV sobre la fiesta de La Emilia y Rosario

 Motomel, la empresa argentina líder en la industria de las motos, celebró su 25º Aniversario.

-          La compañía afianza su trayectoria destacándose por el compromiso de producir productos de calidad, brindar un servicio diferencial de atención al cliente como así también por su apuesta constante de crecimiento sostenido diversificando sus propuestas.

Buenos Aires, noviembre de 2017.- La Emilia SA comenzó sus operaciones a inicios de 1990 con el objetivo de consolidar la marca Motomel como líder en el mercado de las motos nacionales. En sus 25 años de gestión la empresa afianzó su liderazgo en el mercado por la determinación, empuje y compromiso de sus accionistas, como así también gracias a la confianza depositada por sus clientes y socios estratégicos de la región Latinoamericana, que de manera incondicional apoyaron el proyecto desde sus inicios.

Motomel contribuye al desarrollo económico y social del país. Emplea a más de 700 personas y cuenta con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una planta de producción en San Nicolás con tecnologías y procesos innovadores.
Además de consolidar su posición en el mercado, Motomel se diversifica con nuevos negocios como representante exclusivo en la Argentina de las marcas Benelli, Keeway, SYM, cascos Shiro y neumáticos Rinaldi. Además ha desarrollado dos nuevas unidades de negocios: “Máquinas y Herramientas” y “Bicicletas”, con el objetivo de acercar a sus clientes mayores opciones de trabajo y movilidad con excelente calidad a buen precio.
Motomel ha invertido en el último año   más de $10.000.000 en un ambicioso proyecto de expansión de su planta industrial La Emilia con la incorporación de una nueva planta modelo para Benelli (homologada oficialmente), una planta exclusiva de producción de bicicletas, además de la adición de 10.000m2 destinados a depósito y nuevo centro logístico.
En el marco de la celebración de sus 25 años, Motomel realizó el 20 de octubre pasado un importante evento en la planta La Emilia durante el día recorriendo sus instalaciones y líneas de producción,  y luego finalizó el agasajo en el complejo City Center de la ciudad de Rosario al que asistieron más de 700 clientes invitados de todo el país y del exterior, donde además se presentó en exclusiva el nuevo modelo de la ya consagrada Skua, la Skua Silver edición limitada, la moto líder de la categoría On/Off del mercado argentino.

Sobre Motomel
www.motomel.com
Motomel, empresa argentina con 25 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel es la marca líder del mercado Argentino, en el 2016 el modelo Blitz B110 fue el vehículo más vendido en el país, superando ampliamente al auto con mayor cantidad de unidades vendidas según el informe de la división motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre. Así mismo Motomel es representante exclusivo en Argentina de las marcas de motos Benelli, Keeway y SYM, cascos Shiro y cubiertas Rinaldi. Además la empresa consolida su diversificación y apuesta al crecimiento sostenido con sus nuevas líneas de negocios: Bicicletas y Máquinas y Herramientas. Motomel comercializa un amplio catálogo de Máquinas y Herramientas: generadores eléctricos, herramientas de trabajo para profesionales y hobbistas (taladros, lijadoras, amoladora, soldadoras, etc) productos de bosque y jardín (hidrolavadoras, motosierras, desmalezadoras, fumigadoras, podadoras entre otros) compresores de aire, bombas de agua, zorras hidráulicas entre muchos otros. Actualmente cuenta con la representación oficial de las marcas de bicicletas Scott y Orbea, líderes indiscutidos a nivel mundial, como puntapié inicial de un ambicioso proyecto que apunta a todos los segmentos del rubro. Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarle a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV