Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 27, 2017

Maximiliano Gerardo Dos segundos puestos en su debut en Superbike Brasilero


Dos grandes carreras hizo Maximiliano Gerardo en su primera experiencia dentro de la categoría mayor del Campeonato Superbike Brasil ya que en ambos ocupó el segundo lugar, estando siempre mezclados entre los tres primeros.

Si bien es cierto que en las primeras vueltas no estuvo en los primeros lugares al no tener una buena largada, rápidamente se recompuso y tras superar a varios pilotos se coloca en la punta del Sueprbike por algunos giros para luego ser superado por Eric Granado a quien no se la hizo fácil. Fue superado por Alex Barros, pero en una gran demostración sobre el final lo pasa otra vez.


Nuevamente ha demostrado Gerardo de sus excelentes condiciones ya que debuta en una categoría superior, con una moto nueva, clasifica tras la SuperPole en el tercer lugar, para que en las dos carreras realizadas hoy domingo se subiera al podio y como escolta.


Maximiliano Gerardo (BMW 1000cc)

Maximiliano Gerardo. – “Hoy nos quedamos con dos segundos puestos en dos carreras donde tuve que recuperar posiciones por no tener unas buenas primeras vueltas, superé a varios rivales hasta llegar a la punta de la competencia donde peleamos con Eric Granado y Alex Barros, dos grandes estrellas del motociclismo brasileño. En las dos pude pasar a Alex Barros en las últimas vueltas de la carrera y así conseguir los dos segundos puestos a muy poca distancia del ganador Eric Granado. Este cierre de año me deja muy feliz y motivado con estos resultados que se dieron si tenemos en cuenta los pocos kilómetros que tengo arriba de la moto y el poco tiempo de trabajo en conjunto con el equipo para ir mejorando la moto. Agradecido totalmente a todo el JC Racing Team por esta oportunidad, a Motul, Melimauri, BH, Minera Churi, Bell Helmets, Gimnasio Alto Rendimiento por la confianza que han depositado en mi”.


Un gran cierre de año donde ha obtenido el Campeonato de la 600 cc SuperSport Pro y en la última competencia se pasa a la categoría mayor del motociclismo brasileño, la SuperBike,, donde se sube por primera vez a una BMW 1000 cc a la cual debe de colocarle a punto para su manejo logrando excelentes resultados que seguramente le abrirán nuevas puertas para el 2018. Ojalá pueda recibir el apoyo necesario para encarar una nueva temporada. Los resultados están garantizados.




SUPERBIKE GENERAL (1ª BATERIA)

1º –Eric Granado

2º –Maximiliano Gerardo

3º –Alex Barros

4º –Diego Pierluigi

5º –Wesley Gutierrez

6º –Diego Faustino

7º –José Luiz Cachorrão

8º –Danilo Lewis

9º –Massao Nishimoto

10º –Davi Lara Costa

SUPERBIKE GENERAL (2ª BATERIA)

1º –Eric Granado

2º –Maximiliano Gerardo

3º –Alex Barros

4º –84 Diego Pierluigi

5º –15 Wesley Gutierrez

6º –68 Diego Faustino

7º –51 José Luiz Cachorrão

8º –41 Massao Nishimoto

9º –12 Davi Lara Costa

10º –23 Diego Viveiros





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV