Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 28, 2017

LANZAMIENTO OFF ROAD: NUEVA YZ450F 2018 SUPERIORIDAD EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO





Yamaha Motor Argentina presentó la nueva YZ450F totalmente rediseñada, con arranque eléctrico y conexión a la primera app del mundo que permite ajustar desde cualquier Smartphone, el rendimiento a las necesidades del piloto. Los cambios de este modelo de competición son significativos y se ven especialmente en el conjunto motor, chasis y carenado.

Buenos Aires, Noviembre 2017-Yamaha Motor Argentinalanzó al mercado local la nueva YZ450F 2018, la referente del mundo off road de competición. Está equipada con la más alta tecnología, una excelente respuesta y la máxima agilidad gracias a su chasis liviano. La YZ450F incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 449cc, 4T DOHC e inyección electrónica de combustible. Tiene un chasis ligero y un nuevo sistema de suspensión, que permiten mayor estabilidad y agilidad en todo tipo de terreno. Además, cuenta con nuevos carenados
compactos que favorecen la dinámica de conducción del piloto. Este producto, fabricado en Japón, ya está disponible en la red de concesionarios de Yamaha Motor Argentina.


La compañía japonesa renueva su line up con productos que identifican la superioridad tecnológica de la marca. En este caso, la YZ450F 2018 exhibe su gran desarrollo tecnológico que reafirma su liderazgo en este segmento. El lema del nuevo YZ450F fue “renovación total” y este concepto se refleja tanto en el motor como en el sistema de suspensión, en el diseño general y en su tecnología, que permite configurar el rendimiento de la unidad sin necesidad de herramientas o accesorios especiales.

MOTOR
La nueva YZ450F incorpora un motor de 449 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, DOHC, refrigerado por aire, con radiador de aceite e inyección electrónica de combustible. Entre las novedades se destacan el arranque eléctrico y el nuevo diseño con cilindro invertido, que ofrece una mejor performance en la competencia. Gracias a la nueva configuración, su pistón de alta resistencia, los nuevos perfiles de levas, cigüeñal y sistema de radiadores más grande hacen que este diseño aporte un alto rendimiento ante las exigencias de cualquier circuito.

DISEÑO
La YZ450F 2018 posee una imagen dinámica y equilibrada que complementa su avanzada tecnología. Respecto a versiones anteriores, el asiento es más bajo y plano, el cual favorece la movilidad del piloto, mientras que el guardabarros delantero y los protectores y carenados son más estilizados y destacan el estilo deportivo.
Su carrocería es ligera, compacta y favorece la maniobrabilidad. El sistema de suspensión posee una nueva configuración e incorpora suspensión trasera KYB. Su depósito de combustible es de 6,2 litros y diseño renovado. La YZ450F tiene nuevas gráficas y llantas azules que refuerzan el ADN de este modelo deportivo.

APP
La YZ450F se renovó íntegramente e incorporó innovaciones de avanzada. Una de las variables que la convierten en única es que cuenta con conexión a través de una aplicación exclusiva llamada Power Tuner compatible con dispositivos iOS y Android. A través de esta herramienta el usuario puede hacer cambios rápidos en los parámetros de alimentación y encendido para cargarlos en la moto de forma inalámbrica. La nueva app Yamaha Power Tuner puede modificar el mapeado del motor de acuerdo a las preferencias del piloto, quien también puede compartir la configuración con el equipo o con amigos, facilitando la comunicación y mejorando el rendimiento de los pilotos en acción.


SUPERIORIDAD EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO
En resumen, la nueva YZ450F presenta los siguientes cambios:
·         Nueva culata invertida de alto rendimiento
·         App Power Tuner para smartphone
·         Motor con arranque eléctrico con batería de ion litio
·         Diseño chasis ligero y carrocería más fina y compacto
·         Nuevo sistema de suspensión optimizada acorde con el nuevo chasis
·         Filtro de aire de cambio rápido
·         Depósito de combustible compacto de 6,2 litros
·         Asiento más fino y plano
·         Nuevas gráficas y llantas azules

La nueva YZ450F ya se encuentra disponible en color azul en la red de concesionarios oficiales y puede adquirirse a un precio sugerido de USD 17.800 (*).

Este modelo se suma a la renovación de toda la línea de motos off road 2018 que está compuesta por la PW50; la familia YZ con los modelos YZ85, YZ85 LW, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ250FX, YZ250X, YZ450F, YZ450FX; y por último la línea WR: WR250F y la WR450F.

 (*)1 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV