Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 28, 2017

La fiesta de Lanzamiento de Suzuki Motos 2018 Notas al presidente y gerente de ventas y mkt



@Motosargentinas TV y un especial del Lanzamiento en Moby Dick BA en Costanera con la nota a Marcos Cavichiolli, presidente de Suzuki y a Hugo Varela gerente de ventas y mkt.

Suzuki Motos Argentina realizó la presentación oficial de su Plan Estratégico y Comercial y su gama de productos 2017/2018 el pasado 11 de noviembre en Moby Dick Costanera. Los modelos exhibidos fueron la V-STROM DL-1000XA, la GSX-R1000A/R, GSX-S750A, la V-STROM DL-650 XA, la SV-650, la GW 250 y toda la familia Gixxer con la incorporación del nuevo modelo carenado.

El evento tuvo una charla a cargo de los directivos de Suzuki Motos Argentina en la que expusieron, frente a los representantes de las concesionarias más importantes del país, el Plan Estratégico y Comercial -a tres años- con el que la marca se enlaza a Japón. Luego, y con las autoridades de YPF, los representantes de los bancos más importantes y la prensa especializada, se descubrió la nueva gama de modelos -2017/2018- que Suzuki ya comercializa en nuestro país.  


Suzuki Motos Argentina - que se encuentra dentro de la fabricación ultramar de Suzuki Global - quiere con este plan, ya inserto en Japón, desarrollar la alta gama de motocicletas y perfeccionar aún más la media y baja gama. Además, apuesta a seguir profesionalizando el servicio de venta y post-venta ampliando la red de concesionarios en todo el territorio argentino, manteniendo los dos años de garantía para toda la gama de productos y el acuerdo en los precios para los lubricantes YPF Elaion Moto en todo el país.


Hoy, a nuestro mercado, llegan la mayoría de los productos Suzuki por lo que es posible ofrecer una moto a la medida de cada cliente de acuerdo a sus necesidades, y esto es gracias al trabajo que se realiza desde Mar Maquinarias S.A. Su presidente, Marcos Cavicchioli, anunció: “Dentro del plan 2018-2020 se está trabajando fuertemente con Japón para la ampliación en la capacidad de producción y la  incorporación de nuevos modelos -de producción nacional- en nuestra planta de Boulogne. Esperamos que estos nuevos modelos se materialicen desde mediados del año próximo.”



En tanto que Marcos Giordano, Gerente General, comentó: "Nos sentimos felices, orgullosos y llenos de expectativas por el relanzamiento de nuestra marca. El objetivo es claro: queremos colocar a Suzuki nuevamente en esa posición de referente asociado a calidad y tecnología, lugar que nunca debió dejar. Hemos entendido que nos debemos la oportunidad de llevar adelante el negocio respetando nuestros valores, nuestra cultura y por sobre todo liberando nuestra curiosidad y nuestra creatividad para retomar la participación como líder de productos. Hoy tenemos una visión, un plan a largo plazo el cual nos llena de energía y motivación."

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV