Title Sponsors

lunes, 6 de noviembre de 2017

HONDA MOTOR DE ARGENTINA FIRMA UN CONVENIO CON LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA AVANZAR EN CAPACITACIONES TÉCNICAS




La compañía desarrolló el programa “Formadores” junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo – COPRET -

Fiel a su compromiso de contribuir en las comunidades en donde está presente, Honda Motor de Argentina lanzó un programa dedicado íntegramente a capacitacionesJunto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo – COPRET-, brindarán entrenamientos a profesores técnicos trabajando bajo la dinámica de “Formador de Formadores”. 

Los cursos se realizarán en el Centro de Entrenamiento de Honda, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, y estarán a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la compañía. A lo largo de los talleres se abordarán contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.
Con motivo del inicio del programa, Honda Motor de Argentina firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se comprometen a trabajar juntos en este programa que permitirá capacitar a ciudadanos para obtener una mejor formación técnica de cara al futuro. En la firma, estuvieron presentes Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación bonaerense, Hideki Kamiyama, Presidente de la compañía y el Intendente de Campana, Sebastián Abella.  
“Llevar adelante “Formadores” nos llena de orgullo y grandes expectativas de cara al futuro. Como empresa responsable de producción de automóviles y motocicletas en el país, confiamos que la educación es un recurso clave en la vida de las personas, y allí es donde queremos estar, contribuyendo en la formación técnica de quienes ejercen un rol clave en las sociedades”, comenta el señor Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina. “Es clave la vinculación de la Educación con el mundo del trabajo, no sólo en la educación técnica, que ya tiene una gran conexión, sino con el resto de las ramas de la enseñanza media”, consideró el ministro de Educación provincial Gabriel Sánchez Zinny tras rubricar el acuerdo que legitima el programa. 

Adicionalmente, este acuerdo tendrá una segunda etapa en el 2018 con la incorporación a prácticas profesionales dentro de la compañía. De esta manera, Honda Motor de Argentina vuelve a apostar a la educación y refuerza su compromiso con la comunidad.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV