Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 10, 2017

Gulf Oil pone el acelerador en el mercado de las motos


La gran presencia de motos con cilindradas menores a 200 cc a costos accesibles para el mercado masivo, desafió a Gulf Oil a innovar con una propuesta de alto valor pero a un precio conveniente, disruptivo para la categoría y con enormes ventajas en logística, exhibición, y nuevos canales. 


Gulf Oil sale a buscar nuevos distribuidores de la marca en el mercado, con el objetivo de hacer crecer y desarrollar un canal exclusivo de motos.

Además, presenta su línea completa de nuevos productos para el segmento MOTOS:


El Pride 4T Special
Es un aceite mineral de alto rendimiento para satisfacer las necesidades especiales de alta velocidad en motocicletas de 4 tiempos refrigeradas por aire.

Pride 4T Plus 
Es un aceite semi-sintético de calidad superior para los más modernosos modelos de alto rendimiento de motocicletas de 4 tiempos refrigereadas por aire. Tiene una viscocidad de 10W.

Pride 2T
Es un aceite de alta calidad adecuado para motores de dos tiempos a gasolina, refrigerados con aire desplegados en una gran variedad de aplicaciones.

Syntrac 4T
Es  un lubricante sintético especialmente desarrollado para satisfacer los requerimientos de motores de 4 tiempos de motocicletas de alto rendimiento refrigeradas con aire. Es un producto de alta gama.

Power Trac 
Es un lubricante semi-sintético de calidad superior para motores de 4 tiempos. Su viscosidad es de 15W50.

            Con estas nuevas apuestas, Gulf Oil Argentina, se renueva y pone el acelerador en el marcado de las motos para impulsar el negocio.


Acerca de la marca Gulf Oil
Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.
Asimismo, fue famosa por iconizar los colores de la marca en la carrera de 24 horas 'Le Mans'  de 1966, dónde Steve McQueen ganó  con su Porsche 917.
www.gulfoil.com.ar



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV