Title Sponsors

lunes, 27 de noviembre de 2017

CASTROL EXTIENDE EL CONCEPTO VINTAGE EN UNA NUEVA PROMOCIÓN PARA MOTOCICLISTAS


La línea de semi-sintéticos para vehículos de cuatro tiempos ofrecerá de regalo llaveros con un diseño “retro” inspirado en una versión de antaño del logo tradicional.

Castrol vuelve a doblar la apuesta con una promoción focalizada en los seguidores de la marca. Durante diciembre y enero ofrecerá gratuitamente en todos los envases de Power 1 4T 15W-50 y Actevo Part Synthetic 4T un llavero vintage.


La acción llega en el comienzo de la temporada de verano, la más popular entre quienes andan en dos ruedas, con el objetivo de brindar a aquellos que estén buscando hacer el service de su moto una alternativa de calidad superior y una “joyita” para el recuerdo.

El nuevo llavero forma parte de la colección “vintage” que Castrol lanzó en Argentina en 2015 con el deseo de rememorar 128 años de trayectoria e innovación. En este caso, el objeto replica uno de los logos más queridos por el público. El material del llavero es de goma, ideal para no rayar la moto y su agarre está reforzado para resistir la velocidad y la potencia del motor.

Los productos que participan son los semi-sintéticos: el Power 1 4T 15W-50, conocido por brindar una mejor aceleración; y el Actevo Part Synthetic 4T en todas sus viscosidades (10W-30, 10W-40 y
20W-50) cuyo beneficio es la protección continua del motor incluso cuando está apagado.

De esta manera, Castrol renueva una vez más el vínculo estrecho con su público de la mano de una
propuesta original y con la calidad que la caracteriza.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV