Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 30, 2017

LANZAMIENTO INDUMENTARIA TÉCNICA ALPINESTARS NUEVAS BOTAS SMX-6 V2

La imagen puede contener: calzado y botas
Alpinestars presentó las nuevas SMX-6 V2, unas botas de alto rendimiento y doble uso que se suman al competo line up que tiene la marca italiana en el mercado local.

Foto: Modelo: 2223017-12-fr_smx-6-v2-boot 

Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó las nuevas botas SMX-6 V2, ideales para el manejo en circuito y calle. SMX-6 es una bota que presenta doble uso, protección asegurada, ergonomía y confort extremo en cualquier superficie. Este modelo ofrece alto rendimiento al usuario, mayor comodidad y la certificación CE de la marca. Las nuevas SMX-6 pueden conseguirse en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en la tienda oficial que tiene Alpinestars en Mercado Libre.

Sorprendiendo una vez más a sus clientes con propuestas innovadoras y un line up competitivo, Alpinestars presentó las botas SMX-6 V2. Se trata de una bota de alto rendimiento tanto para el circuito como para la calle. Están confeccionadas en microfibra, un tipo de material que ofrece durabilidad y resistencia. Bajo la certificación CE, incorpora una horma ergonómica con protecciones internas y mayor control. Las protecciones las lleva en tobillos, espinillera y cuenta además con una plantilla desmontable. Estas botas se destacan por su diseño, un avanzado perfil anatómico y excelentes incorporaciones en confort.

La imagen puede contener: calzado y botasLa imagen puede contener: calzado
2223017-155-fr_smx-6-v2-boot                                         2223017-1321-fr_smx-6-v2-boot

Las nuevas SMX-6 V2 están disponibles en color negro/blanco, negro/amarillo o negro/rojo a un precio sugerido de $7.350. Y al igual que todos los productos Alpinestars, ya están disponible en los locales propios de la marca ubicados en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, en su tienda oficial de Mercado Libre y en toda su red comercial. Ingresá en www.race-in.com.ar y descubrilos!

Prensa Sabrina Bueno

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV