Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 11, 2017

Harley-Davidson® presentará en Autoclásica 2017 sus motos clásicas y lanzará sus nuevos modelos



La imagen puede contener: moto

En su espacio de 270 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos” de la muestra, Harley-Davidson®, exhibirá más de 10 ejemplares entre las que se encontrarán modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento. Además, en el primer día de Autoclásica se realizará la presentación oficial para Argentina de 4 nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Trike, el único modelo de la marca con tres ruedas. El stand de Harley-Davidson® se completará con exponentes de las familias Touring, Sportster y Street 750.




Durante la exposición la marca presentará cuatro nuevos modelos de la familia “Softail” y varias novedades, entre las que se destacan su modelo de 3 ruedas “Trike” y las de la gama “Touring”.

Buenos Aires, 3 de octubre de 2017.- Harley-Davidson®, la compañía estadounidense de motocicletas líder desde 1903, será una de las grandes protagonistas de la 17° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del viernes 13 al lunes 16 de octubre (feriado), en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.


Entre las novedades que recientemente se presentaron en EE.UU., se podrán ver en Autoclásica 2017 los nuevos modelos Harley-Davidson® Softail, entre las que se encontrarán la nueva Fat Boy®, la Heritage Classic, la Fat Bob® y la Street Bob®. Entre las características más destacadas, estos cuatro modelos de la familia Softail 2018 poseen un nuevo chasis con un mayor ángulo de inclinación; suspensión de alto rendimiento, y motores más potentes Milwaukee-Eight™ 107 y 114 V-Twins de 45 grados.


Un lugar especial en el stand será ocupado por el Harley-Davidson® Trike, el único modelo con tres ruedas de la marca. Pensado para aquellos que buscan confianza, comodidad y capacidad de carga al andar, ideal para viajes largos.
Mientras que en los modelos de la gama rutera Harley-Davidson® Touring, se podrán descubrir varias e importantes novedades que presentan las nuevas versiones 2018, cómo el nuevo motor Milwaukee-Eight™, el cual produce un 10% más de torque motor que su antecesor; y sus nuevas características en tecnología, prestaciones y diseño, desarrolladas mediante el Project Rushmore.

La imagen puede contener: moto

Las 4 motos clásicas de la marca que se exhibirán y las cuales participarán por el premio “Best of Show Autoclásica 2017” serán una Harley-Davidson JD 1927; una Harley-Davidson U1200 1941 (pre guerra); una Harley-Davidson FLH1200 Duo Glide 1961; y una Harley-Davidson Flathead 1948.

“Participar una vez más en una muestra tan atractiva como Autoclásica 2017 representa una oportunidad inigualable para la marca, ya que nos permite vincularnos directamente con los amantes y fanáticos de Harley-Davidson®. Este año llevaremos los nuevos modelos Softeil recientemente lanzados en EE.UU., para que nuestros clientes y todos los fanáticos ya pueden verlas aquí en Argentina, en este gran marco dado por Autoclásica”, señaló Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires.

La imagen puede contener: moto

Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

La imagen puede contener: moto y exterior

Durante los cuatro días de Autoclásica, además de la exposición de los nuevos modelos de la familia Softail que sumará la marca a su porfolio, todos los fanáticos de la cultura Harley que quieran aprovechar al máximo las distintas actividades, podrán disfrutar de buena música con una banda en vivo.

En 2018 Harley-Davidson® cumplirá 115 años de historia y con estos lanzamientos demuestra su continua apuesta en el país y reafirma su liderazgo en el segmento Premium de motocicletas.


Acerca de Harley-Davidson®
Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV