Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 24, 2017

Febom Prensa: Quads: Argentinos por el Mundo. José Guerra, Ignacio Pinilla y Nico Fricia

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

El equipo Argentino, se presentó en Cingoli Italia, en el Mundial de Cuatriciclos. Y ya trabajan para la edición 2018 a disputarse en Alemania.

En la localidad italiana de Cingoli a 200 kilómetros de Roma los días 22,23 y 24 de septiembre se llevó a cabo el Mundial de cuatriciclos, con la presencia del equipo Nacional. Dicha competencia  fue fiscalizada por la FIM. En el evento participaron 18 países, con la presencia de las potencias en la materia.


El Team Nacional, estuvo conformado por José Guerra en el grupo A con el número 37, Ignacio Piniila en el B con el 38 y Nicolás Fricia con el 39 en el C. Cada país tenía 3 competidores, que pertenecía a unos de esos grupos. El sábado se realizó la carrera clasificatoria, que participaban los integrantes de cada grupo por separado. De los 18 solo largaban 15 la final y el equipo argentino logró el décimo lugar.

En la final del domingo se utilizó la modalidad de carrera de tres competencia entre grupos.

1 Grupo A contra el C
2 Grupo B contra el C
3 Grupo C contra el A

En el resultado final, el Equipo Nacional, logró un meritorio séptimo puesto, y con muchas cosas por mejorar, pero altamente satisfechos por lo cosechado en lo deportivo.

 Los representantes agradecen a FEBOM y CAMOD, por haber tramitado las licencias.


La idea del equipo es volver a representar a la Nación en 2018, en el Mundial de Alemania, y por tal motivo ya se trabaja en lo deportivo y presupuestario, para mejorar la performance de este año.

Prensa Febom


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV