Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 11, 2017

ZP KAWASAKI UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA

El ZP Kawasaki Racing Team tuvo un gran fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, donde se disputó la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
Andrés González, con su Kawasaki ZX6-R #1, no tuvo complicaciones para subirse a lo más alto del podio en las dos finales de la Súper Sport 600. El potencial de su “Ninja” le permitió administrar una diferencia tranquilizadora con sus rivales.
Además, gracias a la fidelidad de la ZX6-R y al trabajo del ZP Kawasaki Racing Team, González logró su sexta victoria consecutiva y se perfila como candidato indiscutido a la corona. Al respecto, el piloto comentó: “Logramos una ventaja interesante pero sabemos que quedan 30 puntos en juego. Hay que seguir trabajando para poder darle un nuevo título a Kawasaki Argentina. Quiero agradecer a todo el ZP Kawasaki, a la familia y los sponsor”.
El otro piloto del Team Green, Luciano Ribodino, logró el tercer puesto en ambas finales de la categoría SBK en las que la Kawasaki ZX10-R #4 batalló de igual a igual por los primeros lugares. El domingo, mientras se disputaba la segunda final y la ZX10-R venía en primer lugar, se largó a llover a falta de seis vueltas, y Ribodino, con neumáticos lisos, apeló a la confiabilidad de la “Ninja” para mantenerse en pista, no arriesgarse a una caída, y sumar puntos para el campeonato. El piloto del ZP Kawasaki explicó: “Dejamos el 100% en pista, siempre peleando por la punta. En la segunda final el piso estaba muy mojado y nos jugó una mala pasada, con neumáticos lisos no se podía hacer mucho, solo confiar en la ZX-10R y mantenerse en el asfalto sin arriesgar pensando en el campeonato. Quiero agradecer a todo el equipo ZP Kawasaki y a los sponsors”.
En tanto que Sebastián Porto, manager del ZP Kawasaki Racing Team, comentó: “Fue la mejor fecha en años del Super Bike. Quiero felicitar a Zipi por el trabajo realizado, a la gente de Kawasaki Argentina y vamos a trabajar para llevarnos los dos campeonatos”.
La próxima fecha del Super Bike Argentino será en Concordia, Entre Rios, el 14 y 15 de octubre. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV