Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 15, 2017

Zanella RX 150 Z7 FULL FULL EXPERIENCE. FULL STREET.

Nuestra moto deportiva sale a la calle con nuevas características para satisfacer las exigencias del mercado.

Manteniendo sus atributos que marcan la diferencia como excelente calidad, alta durabilidad y confiabilidad, inmejorable confort de marcha, garantía de 1 año (18.000 km) y el mejor precio de reventa aparece en su versión FULL sumándole mayor seguridad y confort de manejo.

La RX 150 Z7 FULL viene equipada con llantas de aleación de aluminio que tienen un mejor look y también ayudan al desempeño y economía del vehículo. Las características principales de estas llantas son su peso más bajo en comparación al acero, lo que ayuda a disminuir el consumo de combustible.


Además, introducimos un freno de disco delantero, dado que la mayoría del esfuerzo de frenada se produce en el eje delantero, esta solución ofrece un compromiso razonable entre costo y seguridad.

Su estilo naked, muestra líneas de curvas tensas y afiladas en sus formas con un claro y simple énfasis deportivo en sus gráficas, manteniendo una clásica impronta en sus ópticas.

En su equipamiento se destacan los siguientes elementos: Puerto USB, tacómetro, indicador de marcha y batería libre de mantenimiento de gel, tanque de combustible con tapa diseño flat y neumáticos de calidad superior con un precio sugerido al público de $22.490 (IVA incluido).

Fuente: Marketing Zanella



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV