Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 14, 2017

LA NUEVA ZR 200 OHC INVITA A DISFRUTAR DE LA LIBERTAD SIN LÍMITES




La imagen puede contener: moto

Zanella presentó la enduro equipada con tecnología de avanzada para destacarse en los terrenos más difíciles.

La imagen puede contener: moto
Para todos aquellos que les gustan los retos de la naturaleza, así como los desafíos del asfalto de la ciudad, Zanella lanzó al mercado la nueva ZR 200 OHC. Con un poderoso motor desarrollado para brindar potencia y calidad, esta nueva moto ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca para vivir una experiencia enduro de alta performance.
La imagen puede contener: motoLa imagen puede contener: moto

El modelo cuenta con un motor de 193.3 cc y 17 hp diseñado con la más avanzada tecnología de árbol de levas a la cabeza de gran torque y potencia. Creado específicamente para enfrentar las más altas exigencias y con transmisión de 6 velocidades que aprovecha mejor su potencia, éste hace de la ZR 200 OHC una moto ideal tanto para profesionales como para aficionados.


La imagen puede contener: personas sentadas, moto y exterior

Este modelo es el único en su segmento que viene equipado con Suspensión Delantera Reforzada de 37 mm de diámetro. La misma brinda una mejor absorción de las irregularidades del terreno, un mayor confort de marcha, una estabilidad equilibrada y una performance dinámica superior. Además, sus ópticas se destacan por la implementación de Tecnología LED ofreciendo mayor capacidad lumínica, eficiencia energética y una vida útil 20 veces más duradera.

No hay texto alternativo automático disponible.

Entre sus componentes exclusivos, el modelo incorpora, como todos los productos de Zanella y a diferencia de sus competidores, un puerto USB para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles. Además, incluye la garantía más amplia del mercado, de dos años o 36.000 km.

El diseño viene acompañado de una amplia paleta de colores, disponible en sus versiones Rosso Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue con un precio sugerido al público de $28.990.

La nueva ZR 200 OHC hará sentir a quienes la manejen en condiciones adversas y placenteras nuevas emociones arriba de esta poderosa enduro.

Para más información ingresar a https://zanella.com.ar/

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 69 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de motovehículos.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV