Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 08, 2017

NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE LUBRICANTES Y FLUIDOS ESPECIALES EN TOTAL ARGENTINA

Total Especialidades Argentina anuncia la designación de María Eugenia Patalagoity como Directora Comercial de lubricantes y fluidos especiales, quien reportará a Juan José RAGA, Director General de la compañía.

María Eugenia es Licenciada en Comercialización de la Universidad Kennedy, también cursó un Programa Ejecutivo de Marketing de Servicios en la UADE.

Ingresó a TOTAL en 2001 como Analista Comercial Senior de TOTALGAZ, para el negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), y posteriormente asumió el cargo de Analista en Marketing de Lubricantes TOTAL. A partir del 2010 se desarrolló en la Gerencia de Marketing, cargo que ocupó hasta el 2013, para luego asumir como Gerente de Industria y Grandes Cuentas hasta hoy.



Total Especialidades Argentina es un actor primordial tanto en el mercado de GLP (gas licuado de petróleo) mediante su marca TOTALGAZ, como en el sector de lubricantes y fitosanitarios, donde opera a través de sus marcas TOTAL y ELF.

#####
ACERCA DE TOTAL
Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV