Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 08, 2017

LANZAMIENTO NUEVO SCOOTER TMAX DX, PURA EXCLUSIVIDAD YAMAHA




Yamaha Motor Argentina lanzó en el mercado local el nuevo TMAX DX, el emblemático scooter de alta gama que en su versión tope de gama, ofrece los más altos niveles de tecnología, rendimiento y estilo.

Superando las expectativas y exigencias de un mercado altamente competitivo, Yamaha Motor presentó en Argentina el TMAX DX, el maxi scooter más exitoso y exclusivo de la marca. El TMAX llegó al país en su versión tope de gama, desplegando en él lo máximo en tecnología y confort. Este modelo incorpora un motor de 530 CC de última generación, un tipo de chasis liviano, tecnología de avanzada en su sistema de control electrónico y especificaciones generales premium. Este nuevo
modelo está disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir de agosto.


De esta manera, Yamaha Motor Argentina lanza al mercado local el máximo referente de la categoría maxi scooters, el TMAX 530 DX, un modelo cuya tecnología y rendimiento general son difíciles de igualar por alguno de sus competidores. “El TMAX DX es sin duda un producto que tiene características generales y tecnológicas superiores. Creemos que es un lanzamiento donde la marca expone el verdadero ADN de innovación y demuestra superioridad”, sostiene Pablo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.




VERSIÓN DX
El Yamaha TMAX DX 2017 es una nueva versión del emblemático scooter deportivo, con un motor 530 CC, alto rendimiento, colores exclusivos y terminaciones de calidad. Cuenta con modos de potencia ajustables D-Mode. Además, esta versión tiene control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.

MOTOR
El TMAX DX se presentó con un motor evolucionado de 530 cc, de altas prestaciones con dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. Un motor con YCC-T que proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta.

DISEÑO
La edición DX de este icónico scooter cuenta con un diseño más compacto que resalta sus formas a través de detalles y terminaciones cromadas. Con un chasis de aluminio ligero, el nuevo TMAX se presenta con una figura más agresiva y deportiva gracias al frontal con sus cuatro faros LED y luces de posición. Además se incorpora un nuevo escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.

EN RESUMEN
Motor bicilíndrico de 530 cc con YCC-T
Control de crucero y modos de potencia ajustables D-MODE
Parabrisas con ajuste electrónico
Puños y asiento principal calefaccionados
Colores específicos y acabado interior de alta calidad
Suspensión trasera ajustable
Nuevo chasis de aluminio ligero
Sistema de control de tracción (TCS) y ABS
Sistema de encendido con llave inteligente y bloqueo del caballete central
Nuevos y sofisticados instrumentos TFT
Conexión para el sistema de seguridad D-air® de Dainese

 COLORES Y PRECIO
El nuevo TMAX se encuentra disponible en color negro o azul en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de agosto. Puede adquirirse a un precio sugerido de USD 24.100 (*)





(*) Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV