Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 08, 2017

Kevin Benavides, a la conquista del Desierto de Atacama


El piloto salteño, que sigue preparándose para el Dakar 2018 tras perderse el de este año por lesión, buscará mejorar el tercer lugar alcanzado el año pasado.

Kevin Benavides ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que lo marginó de correr el Dakar 2017 y está listo para disputar una nueva edición del Atacama Rally, tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country que se disputará del 12 al 18 de agosto en Chile.

Benavides estará presente en el desierto más árido del mundo junto a su compañero del Monster Energy Honda Team, el portugués Paulo Gonçalves como parte de su programa de preparación que inició el pasado mes de abril en Abu Dhabi y Qatar. La competencia será la antesala del Desafío Ruta 40 Norte que se pondrá en marcha los días 25 y 31 de agosto próximo, atravesando las ciudades argentinas de San Juan, Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafí del Valle y San Miguel de Tucumá.

La competencia tendrá una extensión total de 1.960 km, de los cuales 1.430 serán cronometrados, y se desarrollará entre las localidades de Copiapó e Iquique. “Esta carrera es muy importante para mí”, expresó Kevin Benavides. “Después de la lesión que me dejó fuera del Dakar pasado, y de volver a la acción en las dos carreras de Oriente Medio, donde lo importante era ver que el trabajo de recuperación de la muñeca se había hecho bien, ahora llega el momento de buscar el mejor resultado posible en las carreras de casa. Aquí y en el Desafío Ruta 40 será importante retomar la velocidad, el ritmo de carrera y también la fusión con todo el equipo”, concluyó el salteño.

Fuente y fotos: Rally - Monster Energy Honda Team

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV