Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 11, 2017

FEBOM Los Campeones de la Etapa Regular

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

El fin de semana en Junín se terminó con la etapa regular y aquí presentamos a los ganadores.
Como es habitual la Federación Bonaerense, disputa campeonatos con modalidad Play Off, por tal motivo se corren 7 fechas de etapa regular que tiene un ganador, y luego 4 competencias de Play Off. En el Eusebio Marcilla el fin de semana se terminó la regular y a continuación damos a conocer los que se adjudicaron la etapa en cada categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Martin Otero el representante de Quilmes, con pasado en autos de competición en su segunda temporada en la especialidad Moto 3 con el 127 en la CBX 250, se adjudicó la etapa, con la asistencia técnica del Celi Competición, el diminuto piloto de la ciudad costanera, se llevó el bonus de 15 puntos y 8 por victoria en una final, por lo tanto comienza con 23, la próxima presentación a disputarse en Olavarría.

La imagen puede contener: moto

Alan Oliva, con el 72 en los carenados, el joven piloto de San Martí, fue el ganador dela Regular y de esa manera el del Quintana Sport comienza con 15 más 8 por una victoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El piloto del Faster Racing Guillermo Gurovitz, en la primera temporada en la especialidad STOCK 600, llega con puntaje ideal, al comienzo en Olavarría ya que ganó la regular y suma 8 por cada victoria siendo 16, el total. Puntaje inicial 31, para quien pinta el 177, en su ZX6.


La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

El ex mundialista Leandro Mulet, con su R6, que alista el Devoto Team, también arranca con puntaje ideal 15 de bonus más 16 por 2 victorias. Con el mítico 46 en los carenados el platense comienza bien de cara al inicio.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

La dama oriental Stephanie Devoto, representante del Team que lleva su apellido, se llevó la regular y por sus 2 victorias llega con puntaje ideal al inicio de los Play Off. Por tal motivo la dama que utiliza el 26 y con su BMW, comienza bien en la especialidad 1000 STOCK, en su primera temporada completa, dentro de la Federación.

La imagen puede contener: moto y exterior

El carismático Cristián Ramírez, con la Yamaha R1, que alista el MG BIKES, se llevó la etapa, y por las victorias, suma punta 31, comienza con el ideal, pero la particularidad en este caso es que su inmediato perseguidor es su compañero de equipo y hermano Ariel. Con diferencia de 3 puntos nada más. El piloto de Saavedra que pinta el 95 en los carenados espera seguir con esta particular lucha.

Con ustedes los vencedores en cada categoría de Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense. Y sus puntajes iniciales de cara al comienzo en el Sudamericano de Olavarría el próximo 1, 2 y 3 de septiembre.

Nota Prensa Febom
Fotos Megamax

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV