Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 14, 2017

El Monster Energy Honda Team se muestra fuerte en el inicio del Atacama Rally


Kevin Benavides y Paulo Gonçalves han terminado en segunda y tercera posición de la primera etapa del Atacama Rally 2017 que se ha celebrado en forma de bucle, inicio y fin, en Copiapó.

Kevin Benavides ha podido realizar una excelente primera etapa recuperando puestos desde la décima posición de salida en la que ha partido hoy. Su compañero Paulo Gonçalves también se ha mostrado sólido en el pilotaje y la navegación, acabando a 25 segundos de su compañero en el Monster Energy Honda Team.

La primera etapa, de 226,18 kilómetros de especial cronometrada, ha transcurrido en forma de bucle por los alrededores de Copiapó. Un 80% de arena y también con dunas, unos 85 kilómetros, además de pistas rápidas. Mañana se disputará la segunda etapa, entre Copiapó y Cifuncho, con un enlace de 25 kilómetros, la especial de 308 y un enlace final hasta el campamento de Tal Tal, de unos 50 kilómetros.


Paulo Goncalves
ETAPA: 3º, +1'35  GENERAL: 3º, +1'35
Creo que hice una buena primera etapa. Tuve alguna dificultad por el dolor que aún tengo en la mano, pero me da confianza de poder continuar hasta el final, con buenas prestaciones cada día. La moto ha ido perfecta, como el equipo, que ha trabajado duro para preparar esta etapa. Los dos pilotos del Monster Energy Honda Team tenemos una buena posición de salida para mañana y habrá que seguir peleando cada día hasta el final.

 Paulo Goncalves
Kevin Benavides
ETAPA: 2º, +1'10  GENERAL: 2º, +1'10
Hoy tuvimos la primera etapa y estoy muy contento de volver arriba en la tabla. He hecho una especial tranquilo, utilizando bien la navegación y con un buen ritmo. Había valles, dunas y desierto… incluso en algunos puntos, algún peligro, pero yo me encontré bien en este primer día de carrera. Quedan cuatro días duros por delante aún y hoy la moto funcionó impecable, sin problemas. Destacar también la buena labor del equipo.


Stage 1 Results / OVERALL after Stage 1

Pos.RiderNumNationTeamTime/Gap
1QUINTANILLA PabloCHIHusqvarna Factory Rally Team2:23'12
2BENAVIDES KevinARGMonster Energy Honda Team+1'10
3GONCALVES PauloPORMonster Energy Honda Team+1'35
4DE SOULTRAIT XavierFRAYamaha Motor Europe+3'18
5CAIMI FrancoARGYamaha Motor Europe+6'37
6SUNDERLAND SamGBRKTM Factory Racing Team+7'01
7VAN BEVEREN Adrien6FRAYamalube Yamaha Official Rally Team+10'10
8WALKNER MatthiasAUTKTM Factory Racing Team+10'11
9CORNEJO JoséCHICornejo Rally Team+10'33
10RENET Pierre-AlexandreFRAHusqvarna Factory Rally Team+16'17







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV