Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 06, 2017

Bajaj Dominar 400 en Argentina conoce todos los detalles

Todos los detalles y la palabra de Roberto del área Entrega y de Jorge,  gerente comercial de Urquiza Motos SRL.

Con siete años en el mercado, Urquiza Motos se ha posicionado, poco a poco, como la compañía más importante en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Urquiza Motos es un emprendimiento familiar, que hoy cuenta con ocho sucursales, y que se caracteriza por el trato y la atención personalizada en cada uno de sus locales. Un punto por el que se distingue, es el servicio de post venta que ofrece; al alcance de los usuarios, y la atención, el compromiso y el profesionalismo pensado para cada cliente.

Para ello, cuenta con su Casa Central, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, con más de 2500 m². Posee el Centro de Servicio Técnico más grande de Sudamérica, con tres plantas y la más alta tecnología, puesta exclusivamente a disposición de sus clientes. Y que, además de ser concesionaria, cuenta con un showroom en el que se ofrece venta de indumentaria y todo tipo accesorios: desde cascos, trajes para lluvia, guantes y hasta cámaras para registrar cada viaje.

En tiempos donde la tecnología y los medios digitales son moneda corriente, la empresa desarrolló un equipo digital de ventas online, con el cual el cliente puede acceder desde su computadora personal al mismo abanico de repuestos y modelos que están en exhibición en los distintos puntos de venta, a tan solo un click de distancia.

Al respecto, Jorge Naser, Gerente Comercial de la marca dijo: “Urquiza Motos es un sueño familiar hecho realidad. Es nuestra casa, es donde estamos juntos y donde nuestros proyectos se unen y se hacen realidad. Tenemos como sello distintivo, ser  apasionados de lo que hacemos. Por eso, cada paso que damos lleva consigo un plus, un valor agregado que va más allá de una visión comercial. Todo lo que hacemos lleva nuestra huella, nuestro interés, nuestra dedicación y nuestro cariño”.

Sus diferentes showrooms se encuentran repartidas entre Saavedra, Caballito, San Martín, Villa Adelina, Ramos Mejía y Villa Urquiza; y en ellos un equipo de 70 profesionales.

Urquiza Motos es una Compañía en continua superación, que movilizada por la pasión por lo que hace, busca generar valor agregado a todo lo que la rodea, personal, proveedores y clientes; contribuyendo al desarrollo del sector y la comunidad.

Acerca de Urquiza Motos

Con una filosofía de trabajo avocada a alcanzar altos estándares de calidad, la mejor atención al público del mercado y la superación constante, ha logrado un importante crecimiento. UM ofrece un servicio Pre y Post Venta diferente. Enfocada en el cliente, y con la búsqueda constante de un servicio de excelencia, ha incorporado accesorios, indumentaria y repuestos que permiten brindar una más amplia y rápida respuesta.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV