Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 02, 2017

Minarelli Zanella es terminal automotriz

El Presidente Mauricio Macri firmó el decreto para que Minarelli/Zanella sea terminal automotriz

·        A partir del Decreto 297/17 del Poder Ejecutivo Nacional publicado el 28 de abril pasado en el Boletín Oficial, la compañía fue incluida en el Régimen de la Industria Automotrizcomo empresa terminal.
·        Minarelli S.A. tiene previsto comenzar a fabricar en su planta ubicada en el Parque Industrial Mar del Plata autos y camiones bajo la marca Zanella, comenzando su producción con el modelo Ztruck, un vehículo utilitario de cuatro ruedas producido con partes nacionales.

Minarelli/Zanella comenzará a producir por primera vez en el país vehículos de cuatro ruedas, a partir del decreto firmado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicado en el boletín oficial el pasado 28 de abril. La empresa argentina con 69 años de trayectoria como fabricante de motovehículos y líder en ventas de la República Argentina presentó el proyecto para operar como terminal automotriz en septiembre de 2015 con una proyección de inversión de u$s 18 millones en su planta Minarelli ubicada en la Ciudad de Mar del Plata. Allí fabricará autos y camiones inaugurando su línea de producción con el modelo  ZTruck, un camión utilitario de bajo consumo y alto rendimiento.
En una primera etapa el proyecto incluirá la producción anual de 1200 unidades del primer modelo Ztruck, empleando a 80 empleados en el predio actual de Minarelli. En la segunda, la terminal construirá sobre los20.000 m2 otorgados por el Municipio, 3600 unidades de este modelo empleando aproximadamente a 250 personas más.
El Ztruck, rodado 14”, tiene una cilindrada de 1200cc, un consumo de5,5 litros cada 100 km y una velocidad máxima de 120 km/h. Además de ser el más económico en su segmento, este utilitario posee un motor de baja cilindrada no contaminante (Euro 5) por lo que podrá ser utilizado en la ciudad con gran facilidad y cuidando el medioambiente. El precio sugerido para su comercialización será de $240.000.
“Con trabajo y esfuerzo, hemos logrado este año nuevamente posicionarnos primeros en ventas en el mercado de motovehículos. Gracias al fuerte crecimiento de las ventas estamos incrementando nuestro personal en las 4 plantas que posee Zanella en el país. Este éxito nos motiva a seguir creciendo y defendiendo la industria nacional. El primer vehículo de cuatro ruedas que fabricaremos será el único utilitario de ese segmento realmente producido en el país y será destinado para el mercado interno y la exportación”, manifestóWalter Steiner, presidente de Zanella. Y agregó: “Agradecemos al Gobierno Nacional su predisposición para acompañarnos en este proceso de expansión que emprendemos con orgullo como Marca País que sigue invirtiendo enla Argentina y apostando al talento local”.
Para más información, ingresar awww.zanella.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV