Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 23, 2017

Los pilotos del Ducati Team expresan sus condolencias por la muerte de Nicky Hayden.

Los pilotos del Ducati Team, que hoy y mañana están realizando dos días de test privado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, han expresado su tristeza por el fallecimiento del ex piloto de MotoGP Nicky Hayden, que ayer por la tarde no pudo superar las graves lesiones producidas por el accidente en bicicleta que tuvo la semana pasada en Italia.

El norteamericano, de 35 años, que ganó el Mundial de MotoGP en 2006, y corrió en el Ducati Team durante cinco temporadas (2009-2013), era una persona muy querida en el paddock y su muerte ha provocado un shock importante para todos los pilotos del Mundial y sus ex compañeros de equipo.

Andrea Dovizioso, que fue su compañero de equipo en el equipo italiano la temporada 2013, ha declarado: “Conocí a Nicky cuando llegó de Estados Unidos en 2003. Era muy abierto, simpático y tranquilo, amigo de todos y un apasionado de las motos. Vivía realmente por el motociclismo,
disfrutaba en la pista y fue capaz de lograr grandes resultados. Todos en Ducati guardan un gran recuerdo de él. Fuimos compañeros de equipo durante un año y fue un auténtico placer, teníamos una muy buena relación. La realidad es que todo el mundo lo quería en el paddock. Lo echaremos mucho de menos”.

Jorge Lorenzo, que protagonizó grandes batallas junto a Nicky en la pista durante ocho temporadas en MotoGP, ha comentado: “Es una noticia muy muy triste. Sabíamos que la situación era muy complicada pero cuando pasan cosas así igualmente te quedas en shock. Todos los que lo conocíamos estamos muy afectados. Quiero trasladar mi más sentido pésame a su familia y amigos. Era una persona muy querida en el paddock, una persona muy alegre, con mucha energía y buenas vibraciones. En Ducati, toda la gente que le conocía está realmente tocada y toda la familia de MotoGP también. Es una auténtica pena. Siempre tendremos en el recuerdo ese estilo espectacular, tan americano, y sobretodo el Mundial que ganó en 2006”.

Casey Stoner, que fue compañero de equipo de Nicky durante dos temporadas en el Ducati Team (2009-2010), ha añadido: “Conocí a Nicky incluso antes de coincidir con él en el equipo y siempre fue muy cercano incluso cuando yo estaba en 125cc y 250cc. Siempre estaba dispuesto a ayudarte y fue así durante toda su carrera. Como compañero de equipo fue fantástico, siempre sonriendo incluso cuando las cosas no iban del todo bien. Lo vamos a echar mucho de menos. Nadie puede hablar mal de Nicky. Siempre lo dio todo como piloto, siempre fue muy familiar, lo que te demuestra perfectamente qué clase de persona era”.

El Ducati Team y los empleados de Ducati Corse y Ducati Motor Holding, así como socios y colaboradores, quieren expresar el más sentido pésame a la familia y los amigos de Nicky Hayden en este momento tan duro.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV