Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 06, 2017

La uruguaya Fefi Devoto con nueva victoria en STK1000 en Mar del Plata, Argentina.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Con gran alegría y luego de una intensa carrera la "Dama Misilística del Uruguay" ganó de punta a punta en su categoría siendo siempre el P1 en cada práctica y en la clasificación. En carrera su andar fue muy veloz peleando de igual a igual e intercambiando posiciones en la pelea por el 5° puesto de la categoría Superbike 1000 con el retornado Adrián Cianciarulo y su compatriota Fernando "Gaita" García.

"Nos quedamos con lo mas alto del podio! Mañana largamos una nueva carrera y buscaremos el mismo resultado. 🏆🇺🇾🇺🇾
Gracias equipo por todo el trabajo! ❤️

Así agradecía la "riders más rápida de Latinoamerica" en las redes sociales.

El Podio de la categoría STK 1000 fue completado en el 2° lugar por Sergio Colenzio, cada día más afirmado en el motociclismo deportivo y 3° el piloto Javier Antonio terriblemente feliz por haber podido participar en la carrera y finalizarla con el tercer escalón del Podio.
La próxima jornada del FEBOM, el segundo campeonato en importancia de la República Argentina y tercero en SudAmérica se disputará en el día de mañana cumplimentando la tercera fecha del Bonaerense de Velocidad en pista.

Por la mañana Warm Up y clasificaciones y a partir de las once de la mañana las series y nuevamente las finales disputándose la tercera fecha del certamen.  


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV