Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 02, 2017

ACARA Motos: Se patentaron en abril 48.405 motovehículos

En abril el patentamiento de motos creció un 30,6 % interanual y un 49,2% en el acumulado de los cuatro primeros meses del año.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en abril se patentaron 48.405 ‎unidades, lo que significa una suba del 30,6% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 37.068 unidades.

De esta forma, los cuatro primeros meses del año alcanzaron un total de 226.056 motovehículos, un 49,2% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 151.555 motos.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “abril muestra niveles
de actividad muy similares a los que veníamos observando desde fines del año pasado, y se nota tanto en las estadísticas como también en nuestros locales de venta. A la hora de entender las causas de este fenómeno hay que resaltar que el tema de la movilidad no está del todo resuelto por el transporte público , entonces se prioriza la eficiencia, la reducción de los tiempos de viaje y otras ventajas que la moto hoy resuelve como método de transporte inteligente, rápido y más económico. Esperamos seguir trabajando sobre estos ejes con las autoridades nacionales para que podamos seguir impulsando un mercado cada vez más formal y estable en beneficio de todos”, completó Bassi.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de unidades registradas durante el mes de abril de 2017, desglosado por marca, modelo y región geográfica.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV