Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 23, 2017

Pirelli dijo presente en el Enduro del Verano

Una vez más, Pirelli Neumáticos formó parte de la 24ª edición del Enduro del Verano 2017, la carrera de motocross y cuatriciclos más grande de América Latina, que se llevó a cabo en los médanos de Villa Gesell los días 17, 18 y 19 de Febrero.

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de Fórmula 1, estuvo presente como neumático oficial, en la competencia de motociclismo más esperada por los fanáticos de las dos ruedas que se realizó en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. El Enduro del Verano se llevó a cabo ante 150 mil espectadores y más de 1.250 pilotos de 9 nacionalidades.



El ganador de la categoría Motos Pro fue, por primera vez, Nahuel Krieger, que corrió con el equipo de KTM, equipado con neumáticos Pirelli Scorpion MX Soft 410; empleando un tiempo de 50 minutos, 42 segundos y 362 milésimas.

El segundo lugar del podio fue para el francés Adrien Van Beveren (quien ganó esta carrera el año pasado), con el equipo Yamaha, patrocinado oficialmente por Pirelli Argentina, también con el mismo modelo de cubiertas.

En la categoría amateur, Joaquín Luongo se quedó con la victoria. En tanto en el ATV Pro, José Guerra obtuvo el primer lugar.

Pirelli Scorpion MX Soft 410

-El neumático delantero cuenta con un esquema de tacos en forma de flecha y bloques laterales alineados, ofreciendo control y estabilidad.

-El neumático trasero cuenta con bloques en forma de pala, para máxima tracción en la arena y estabilidad en el frenado. La carrera es un evento que reúne pilotos de todo el mundo, procedentes de Francia, España, Estado Unidos Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, etc. Además, se destaca por su imponente belleza natural formada por médanos de casi 40 metros de altura, atravesando zonas de bosques y llegando hasta la orilla del mar.

En el 2013 el Enduro del Verano batió el World Record Guinness de la carrera más grande del mundo de cuatriciclos, y posicionada dentro de las 5 más grandes del mundo en términos de motos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV