Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 16, 2017

Nuevo año para el Equipo Suzuki ELAION MOTO

A fines de 2016, YPF y Suzuki Argentina anunciaron la renovación de su alianza estratégica comercial hasta 2018 con el propósito de continuar trabajando conjuntamente en el desarrollo tecnológico de lubricantes para motos con la más alta calidad del mercado. Dicha renovación también
repercutió en el ámbito deportivo, ya que se confirmó la participación del Equipo Suzuki ELAION MOTO para las temporadas 2017 y 2018 del Campeonato Nacional de Motocross con un nuevo cuadro de pilotos.



El equipo comenzará la temporada 2017 en la edición número 24 del Enduro de Verano en Villa Gesell, que se desarrollará este fin de semana. Con los números definidos, los corredores oficiales serán Darío Arco (#7), Pedro Destefanis (#511) y Benjamín Cassano (#22). A bordo de sus RM-Z 450 y 250, demostrarán en las pistas todo el trabajo realizado en la pretemporada.

Los corredores cuentan con el soporte técnico MX Devesa, un equipo de mecánicos con más de 30 años de experiencia.

Los lubricantes ELAION MOTO que utiliza el Equipo Suzuki en todas las competencias responden a los más altos estándares internacionales de calidad. Y son los mismos que el cliente puede adquirir en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene en el país y en la red de lubricentros, casas de repuesto y talleres que son distribuidos por YPF Directo.

Desde el 2014 se consolidó la alianza estratégica comercial de recomendación y auspicio deportivo entre Suzuki y los productos ELAION MOTO. De esta forma, ambas compañías fortalecen un vínculo que ya lleva 4 años.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV