Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 01, 2017

CADECOM y el informe de Patentamientos de Motovehiculos de la República Argentina de Enero 2017


 De acuerdo a las estimaciones realizadas por Cadecom (Única Cámara Argentina de
Concesionarios de Motos), las cuales fueron  cerrar el año con 475.000 el año pasado, podemos decir que hemos superado estas expectativas concluyendo con un total 483.444 unidades patentadas.
 
Esperamos seguir con este ritmo en lo que va del corriente como también mes a mes ir superar las ventas, por esta razón acercamos a Uds. estimados un breve informe de los patentamientos de Motovehículos de la Argentina producidos en el mes de Enero con sus respectivas comparativas.

COMPARATIVA MENSUAL ( Diciembre 2016 / Enero 2017.)


COMPARATIVA INTERANUAL ( Enero 2016/ Enero 2017)


(Cuadro Elaboración Cadecom)




"La variación positiva corresponde a un 19,67%  comparando con el pasado mes de Diciembre en el cual se registraron 48.596 unidades, esta diferencia corresponde a casi 9.600 unidades mas

En cambio, al analizar las comparativas Interanuales (Enero 2016/2017) vemos que el aumento corresponde el un 45,23% lo cual lo ubica como el mejor mes de hace casi 2 años para el Sector."


El podio se encuentra liderado por la Provincia de Buenos Aires  con 18.365 unidades, a esta le sigue la Provincia de Santa Fe con 5.789  y en tercer lugar encontramos posicionada a la Provincia de Córdoba con 5.615 motos patentadas.





 Fredi Vera Presidente de CADECOM:


Estamos adelantando gestiones y acciones para el año 2017 ,  cuando presentemos los planes a realizar, seguramente sorprenderemos gratamente a todos los colegas ya que vamos a encarar acciones que durante muchos años no se realizaron.

La consecución del AHORA 18 para motovehiculos es la muestra cabal de que CADECOM gestiona para todo el universo de los concesionarios y una de las herramientas más utilizadas para permitir este crecimiento en ventas.

Pretendemos  ubicar en la gran vidriera a todos los Concesionarios de Motos, ya que pertenecemos a uno de los sectores más importante del país en lo económico, laboral y social por la importancia de los productos que comercializamos.-




Nosotros:

“ Cadecom la única Cámara Argentina conformada por Concesionarios de Motos, creada con el objetivo de promover por todos los medios que estén en nuestro alcance, la defensa de los reales intereses y todas las problemáticas del día a día. La institución lucha por ser el único referente de Consulta y Solución a los distintos problemas que se presentan a Todos los Concesionarios de la República Argentina, y al sector Motovehiculos.

Buscamos Jerarquizar al Concesionario en la conciencia colectiva, brindando Soluciones es una de las principales tareas en el cual la Institución trabaja y busca afianzar relaciones con diferentes estamentos Nacionales para la consecución del mismo. Siempre Defendiendo a la motocicleta contra las malas prácticas, comprometernos a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes finales.”


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV