Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 26, 2017

Las marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi anticipan en Punta del Este su nueva gama de productos para la región

El paseo comercial OH! La Barra de la ciudad esteña, es el elegido para develarlas en concepto de anticipo. Los modelos seleccionados son los referentes de cada marca: Piaggio MP3; Aprilia RSV4 Superpole; Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber; y Vespa Primavera y Sprint.

Enero 2017.- Los nuevos productos del Grupo Piaggio se anticipan en formato de “preview” regional en Punta del Este. Esta develación ocurre durante el período de vacaciones de verano rioplatense, en el renovado y exclusivo paseo comercial OH! LA BARRA, perteneciente al balneario uruguayo. El Grupo Antelo, como importador y distribuidor exclusivo en Argentina y Uruguay, inicia así su primer “display” de productos en el año 2017.

Esta activación promocional es parte de la estrategia de inicio comercial en la región para las marcas Piaggio, Aprilia , Moto Guzzi y Vespa.

Todos los visitantes de Punta del Este tienen la oportunidad de ver en OH! LA BARRA en formato de anticipo estos exquisitos modelos de diseño único. Un equipo de asesoramiento comercial está presente con las condiciones correspondientes para ambos países.


Las marcas del Grupo Piaggio en la región

VESPA. En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia. Ha sido un sinónimo de movilidad individual con estilo desde 1946, que fue cuando debutó. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero, así como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo. Resaltamos que en su ADN, y como ventaja comparativa muy importante versus competidores, tiene un 80% de su material estructural en metal.

MOTO GUZZI. Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

APRILIA. Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como SHIVER o la Maxi Naked Tuono 1100 cc.


PIAGGIO. Especialista en maxi scooters brinda soluciones de movilidad inteligentes, combinando el diseño innovador con características utilitarias como lo hace en el modelo MP3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo.

Es importante destacar que todos los productos comercializados bajo las marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje en Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV