Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 13, 2017

Hero Motocorp continúa su rápida expansión mundial y llega a Argentina, su mercado N° 35



La imagen puede contener: 1 persona

Para el mercado argentino, Hero MotoCorp ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y la scooter, Dash. En la segunda fase de sus operaciones, la Compañía ampliará aún más su oferta de productos incorporando más productos para los diferentes segmentos.


No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
Las unidades en el show room de Avda Libertador en Olivos, recientemente inaugurado por Pawan Munjal, Esteban Casares y sus comitivas.


No hay texto alternativo automático disponible.

Además presentó un nuevo modelo a nivel  mundial, la moderna “Ignitor” y debutó en el rally
Dakar con un equipo.



 Los agresivos planes de expansión mundial de la compañía van de la mano de su ingreso en este importante mercado sudamericano


• La leyenda del fútbol argentino, Diego Simeone, actualmente DT del Atlético de Madrid, se suma como Embajador de Marca, convirtiéndose en el segundo ícono deportivo mundial en sumarse a
la familia Hero después de Tiger Woods

• La nueva Ignitor es la primera motocicleta de Hero que se lanza mundialmente fuera de la India



Transmisión en vivo de MotosArgentinasTV la presentación de Hero MotorCorp en Argentina en la Facultad de Derecho

 Hero Motocorp, la mayor empresa de motocicletas del mundo, desembarcó en Argentina hoy como parte del plan de su rápida expansión mundial. Argentina es el mercado número 35 en el que Hero tiene presencia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 1 persona, moto y exterior

Al respecto, Pawan Munjal, Presidente, Director y CEO de Hero MotoCorp opinó:
“En los últimos cinco años, la marca Hero se ha convertido en un actor mundial muy importante, con soluciones de movilidad que desarrolla en la India para el mundo.

El alcance de este crecimiento está expuesto en la Argentina, donde estamos realizando el primer lanzamiento mundial de nuestra nueva motocicleta, mientras nuestro equipo corre el Rally Dakar.

“América del Sur es un mercado importante para nosotros, lo que quedó confirmado con nuestra primera planta de fabricación extranjera en Colombia. Con el inicio de nuestras operaciones en la Argentina, estamos incrementando significativamente nuestra presencia en la región. Nos concentraremos en captar una participación considerable del mercado con nuestros icónicos productos. Ya hemos comenzado con nuestras iniciativas de fortalecimiento de marca al subir a bordo a la leyenda argentina, Diego Simeone.

“Nuestro primer lanzamiento mundial de una nueva motocicleta en este país refleja la importancia de la Argentina en nuestro mapa global. La novedosa Glamour – desarrollada en la India en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo de última generación, el Centro de Innovación y Tecnología – fue diseñada teniendo en cuenta a nuestros clientes de todo el mundo, un verdadero símbolo de la iniciativa del Primer Ministro Narendra Modi: “Hecho en la India” para el mundo"

Continuando con su agresiva estrategia de expansión mundial, Hero MotoCorp, el fabricante más importante de motocicletas hoy inició sus operaciones en la Argentina con el lanzamiento de la marca Hero en Buenos Aires.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y noche

A la importante ceremonia, llevada a cabo en la histórica Universidad de Derecho de la capital del país, asistieron altos funcionarios del gobierno argentino, miembros del cuerpo diplomático, asociados de Hero MotoCorp, incluidos distribuidores globales y agentes de la India, y los medios mundiales.

En su primer Lanzamiento Mundial de un nuevo producto, Hero MotoCorp también presentó a la nueva y moderna Glamour a los mercados del mundo (Denominada Ignitor para Colombia y Argentina).

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje



En los mercados de América Central y América del Sur será vendida bajo la marca ‘Ignitor’.La nueva Hero Glamour, masculina y más deportiva, marca un importante hito tecnológico con su nuevo motor que cumple con las normas de emisión BS-IV y presenta la tecnología patentada y comprobada de Hero, i3S.


Además de tener el mejor desempeño y eficiencia de combustible en su clase, la nueva y carismática Glamour agrega un toque de estilo único y es una combinación excelente de características líderes en su clase y un nivel de superioridad.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Hero MotoCorp ha designado a Marwen SA como su distribuidor exclusivo en la Argentina. Establecida en 2004, Marwen SA inauguró una planta de fabricación en Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, en 2015. La planta cuenta con una capacidad de 5000 unidades anuales con planes de una futura ampliación.

Para el mercado argentino, Hero MotoCorp ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y la scooter, Dash. En la segunda fase de sus operaciones, la Compañía ampliará aún más su oferta de productos incorporando más productos para los diferentes segmentos.

Estos productos se venderán a través de una red de 40 distribuidores en Capital Federal y el GBA.


El Sr. Pawan Munjal y el Sr. Esteban Casares, Presidente de Marwen SA, inauguraron la primera de estas distribuidoras en la región de Liberato – el epicentro automotriz de Buenos Aires.

Con una superficie de 250 metros cuadrados, la agencia sigue la identidad visual de la marca Hero y cumple con los mismos estándares de los distribuidores Hero de todo el mundo, además de exhibir todas las nuevas motos lanzadas en el país.

En un par de meses se inaugurará un centro de servicios de 500 metros cuadrados para brindar óptimos servicios de posventa a todos los clientes Hero.



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y motoEn declaraciones en esta ocasión, Esteban Casares dijo, “Estamos sumamente felices y emocionados con nuestro socio Hero MotoCorp y ansiamos una relación duradera y satisfactoria. Confiamos en que los clientes de la Argentina apreciarán las motocicletas y scooters Hero, que son conocidas por su calidad, confiabilidad y desempeño. El mercado en la Argentina tiene un enorme potencial para el tipo de productos que Hero ofrece y por eso confiamos en que la marca pronto cobrará impulso en todo el país”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV