Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 30, 2016

Enduro Entrerriano el 4 y 5 de Junio en Gualeguaychú



Pato Bonaventura informa:


Este 4 y 5 de Junio en el Autódromo Luis Chanot Sueyro de la Ciudad de Gualeguaychú se presenta el Enduro Cross Entrerriano en su Segunda Fecha puntable, fiscalizado por APEMA (Asociación Pilotos de Autos y Motos).


Se esperan más de 100 pilotos entre participantes de 4 provincias y del Uruguay divididos en las siguientes categorías de motos y cuatriciclos: Principiantes, Junior, Expertos 250 y 450, Veterano Master y Enduro Calle.

En un futuro las Sherco de Enduro competición serán homologadas con su kit Calle.



@Sherco Argentina nota en Millennium OTM a Leandro Guembe "en un futuro homologadas de calle..." el futuro de las ‪#‎Sherco‬ de Enduro Competición a Enduro calle homologadas...



#Shercodays Nota Diego Tepsic Motofitness


Diego Tepsic de Motofitness nos comenta sus impresiones de la prueba de las ‪#‎Sherco‬

Shercodays nota a FRANCO BRAVO tester de MotosArgentinas


‪#‎Lapalabradelosprotagonistas‬ ‪#‎Shercodays‬ Franco Bravo tiene una larga historia con la moto, para que se den una idea es el compañero juvenil del capi Fabian Leonardo Blanco...
Nos cuenta la experiencia de un motociclista común al probar el ‪#‎Sherco‬450 4T

#ShercoDays Hugo Varela estrategias comerciales de Sherco en Argentina


Hugo Varela del Departamento Comercial de Sherco de Argentina nos comenta como han planificado la distribución en el país para que a través de los concesionarios oficiales llegue al consumidor.

Por su parte Sherco de Argentina nos hizo llegar su gacetilla de prensa del evento.




Entre viernes y sábado, de la mano de Sherco Argentina, se vivieron dos interesantes jornadas en el circuito Millennium de la localidad de Otamendi, partido de Campana, donde medios de prensa especializados primero y público en general luego, pudieron probar los nuevos modelos que la marca muestra en nuestro país. Junto al concesionario Moto Cool de Martínez, Sherco concretó su test ride en la provincia de Buenos Aires, como antes lo había hecho en otras zonas del país como Mendoza, La Rioja y Catamarca.

#Shercodays Compara las #Sherco de 2T y las de 4T



En el transcurso del#Shercodays organizado por #ShercoArgentina los anfitriones con Leandro Guembe, Hugo Varela y Natalia Perrone, fuimos recibidos por todo el staff de Millennium en este caso en Otamendi, allí en la Ruta Panamericana 9 Alt Km 67,5, entrando a la ciudad pasando la Reserva Natural sobre tu mano derecha esta el complejo deportivo para Vehículos off road en especial Motos, ATV / UTV y Quads..



Así fue cuando bajaba de la buscada 300 2T, la moto que todos quieren probar,,
Ahh en Back de El Angel Copiloto con Emilio García a quien le damos nuestro agradecimiento.



Todo lo que querés saber de MxMillennium Nota a Omar Rivero


En el transcurso del#Shercodays organizado por #ShercoArgentina fuimos recibidos por Omar Rivero, la vocero Oficial Cata y todo el staff de Millennium en este caso en Otamendi, allí en la Ruta Panamericana 9 Alt Km 67,5, entrando a la ciudad pasando la Reserva Natural sobre tu mano derecha esta el complejo deportivo para Vehículos off road en especial Motos, ATV / UTV y Quads.. Omar Rivero nos contesta a todas las inquietudes surgidas por mi tester Franco Bravo quien era la primera vez que visitaba el establecimiento

domingo, mayo 29, 2016

‘TATI’ MERCADO: SEGUNDO EN DONINGTON

SUPERSTOCK 1000 FIM CUP
4to. round – Donington
Carrera

Fueron 1-2 en la carrera de Donington, cuarta fecha de la Superstock 1000 FIM Cup. Son 1-2 en el torneo. El primero con 82 puntos, el segundo con 77, sólo cinco de diferencia. Dos triunfos para cada uno. Ellos son los candidatos excluyentes en la lucha por el título. Uno piloto de una BMW S1000RR #35. El otro corredor de una Ducati Panigale R #36. Ellos están llamados a ser los protagonistas de las próximas cuatro carreras: Misano (19 de junio), Lausitzring (18 de septiembre), Magny Cours (2 de octubre) y Jerez (16 de octubre). Ellos son Raffaele De Rosa y Leandro Tati Mercado separados por 3.348 en la carrera inglesa.


Mercado sabe muy bien de lo que habla, tanto sea del presente como del futuro. “Desde el viernes De Rosa estuvo un paso delante de todos”, dijo Tati haciendo referencia a la comodidad con que el piloto y la moto del italiano se sintieron en Donington. Primero en las libres del viernes. Pole el sábado. Triunfo el domingo.

Tras el éxito en el Merzouga, el Team HRC continúa su camino

El Team HRC de Rally valora su participación en el Afriquia Merzouga Rally durante esta pasada semana. Es mucho más que una importante victoria para el renovado equipo: buen trabajo en equipo, buena elección de sus pilotos y la confirmación de la línea de trabajo iniciada hace poco más de un mes.

El Afriquia Merzouga Rally ha puesto a prueba a más de 120 pilotos y a sus equipos durante una semana. Una cita exigente que ha incrementado el nivel de dificultad y dureza al tratarse de una de las pruebas con la marca ‘Dakar Series’.


El Team HRC ha terminado en lo más alto, con la victoria después de una gran carrera, del piloto argentino Kevin Benavides. Kevin ganó la prólogo, la crucial tercera etapa y también la cuarta, en un ejercicio de gran capacidad de concentración y pilotaje abriendo pista desde la salida de la especial hasta cruzar por la bandera de llegada de la penúltima jornada. En la última etapa, el Gran Prix des Dunes, controló a sus rivales directos para llevarse el triunfo final.

jueves, mayo 26, 2016

Kevin Benavides, candidato a ganar el Merzouga tras un impresionante dominio en la cuarta etapa


Afriquia Merzouga Rally
2016 season  Stage 4



 El piloto argentino del Team HRC Kevin Benavides ha entrado definitivamente en la batalla para llevarse la victoria en el Afriquia Merzouga Rally tras imponerse con rotundidad en la cuarta etapa, segunda parte de la etapa maratón.

Dominio de inicio a fin de la especial de Kevin Benavides, que ha llevado la Honda CRF450 RALLY siempre en primera posición en esta penúltima etapa del rally. Tras la importante victoria de ayer, Benavides ha sido el primer piloto en tomar la salida de una especial que ha sido recortada 34 kilómetros, iniciándose en el CP1 del día. En total, 170 kilómetros de difícil navegación, con pistas muy rápidas fuera-pistas y una pequeña dosis de dunas, donde el argentino ha sido el más rápido. Con este excelente resultado, Kevin Benavides asciende dos posiciones en la clasificación provisional y se sitúa líder, con 3’05 sobre el segundo clasificado a falta de la jornada de mañana que, tras partir en línea, los pilotos deberán dar dos vueltas a un recorrido de 37 kilómetros.

Lanzamiento Guerrero GR5 230




La gama Premium de motos Street de Guerrero suma un nuevo modelo para acompañar la diversidad de posibilidades brindadas por las GRM 150, GR1 150 y GR5 200. Se trata de la flamante GR5 230, una moto que resume una personalidad naked junto a un estilo deportivo y mejores prestaciones para un segmento que cada vez cuenta con más seguidores entre los usuarios.


Entre las novedades que incorpora el nuevo modelo se destacan: un aumento en el rendimiento mecánico (gracias al incremento de cilindrada), radiador de aceite, freno de disco hidráulico en el tren trasero y un innovador sistema se señalización con luces Led.


Más allá de identificarse por un renovado diseño de vanguardia, la GR5 230 mantiene (así como todas las unidades integrantes de la gama GR) una muy buena calidad de componentes, importantes detalles de terminación, y una confiabilidad sin igual que se suma a sus excelentes prestaciones.

miércoles, mayo 25, 2016

Publicamos en Diario OLÉ el #Superbike Argentino y la Monomarca Rouser RS200 pasaron a máxima velocidad por Río Cuarto


Publicamos en Diario Deportivo Olé en Especial Motos Argentinas, la página que realizamos integralmente en MotosArgentinas.com.ar El Paso del #Superbike Argentino por Río Cyuarto en la segunda fecha del CAV 2016 y la carrera de la Monomarca Rouser RS200.

Superbike Argentino a máxima velocidad en Río IV

Definitivamente tras su paso europeo, el piloto cordobés, Andrés González team ZP Racing, cuenta con un presente sumamente positivo en la categoría élite, la 600 Super Sport. Tras obtener la Pole en la jornada de Clasificación, salió a romper la carrera desde el minuto inicial para consolidarse como el único piloto en obtener el 100% de los puntos en juego, disputadas dos fechas

domingo, mayo 22, 2016

6to.round - GP DE ITALIA: CUANDO MUGELLO ENMUDECIÓ… por Mario Diez...


MotoGP™
Mugello estaba de fiesta. Mugello era una marea amarilla. En Mugello había 100.000 espectadores que “saludaron” al piloto #46, cuando las cámaras de TV mostraron el box de Yamaha, previo a la salida de las MotoGP a la grilla. Un vínculo entrañable.
Un canto: “Vale, Vale”. Una ovación. Una bengala amarilla que teñía el aire símbolo ancestral de la presencia de The Doctor, casi como un estandarte de guerra en flotación aérea. Largaba desde la pole, construida con heroicidad y sorpresa, como tributo a su público. En la primera curva perdió la punta. Sin embargo, la multitud se paró, aplaudió y tronó, cuando en tres oportunidades, en plena recta Valentino superaba a Jorge Lorenzo, para luego ceder. El piloto de 37 años estaba vivo, dándole pelea, amenazándolo y siguiéndolo de cerca –ocho giros a menos de 0.140-, hasta que en la novena vuelta de un total de 23, el motor dijo basta. El motor, la moto, no el piloto. Deserción prematura por fuerza mayor. En ese momento, la historia del motociclismo de velocidad relatará que, Mugello enmudeció, cuando apareció el maldito humo blanco de la M1 #46. Y voz de alarma para Yamaha, porque este domingo en el warm up también ocurrió algo con un motor de la Yamaha #99.

jueves, mayo 19, 2016

Kevin Benavides será piloto HRC para el Merzouga Rally

El Team HRC acoge en su seno al joven piloto argentino Kevin Benavides, que ha firmado como piloto oficial de Honda Racing Corporation y participará con el equipo oficial en el Merzouga Rally, competencia que tendrá lugar en Marruecos a partir de la próxima semana.



No es la primera vez que el Team HRC y Honda Motor de Argentina mantienen una colaboración tan destacada. El pasado mes de octubre el equipo oficial de Honda Racing Corporation en los rally incorporó a un novato Kevin Benavides para participar en el OiLibya Rally de Marruecos, donde terminó en una extraordinaria cuarta posición. El talentoso piloto descubierto por Honda Motor de Argentina, fue también, unos meses más tarde, el mejor debutante en la pasada edición del Rally Dakar 2016.

CAV 02 2016 600SS: Fausto Grantón, a un paso del podio, ya está tercero en el campeonato



Un fin de semana con mucha adrenalina y cambios fue el que enfrentó Fausto Grantón en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en Río Cuarto. Dificultades en la puesta a punto y al momento de clasificar, pero el domingo la historia comenzó a torcerse para mejor, logrando el mejor tiempo en la prueba de tanque lleno y el 4to. puesto en la competencia, lo que le permite escalar posiciones y quedar tercero en la categoría 600 Super Sport del CAV, disputada dos fechas.


Problemas en la clasificación 
En la clasificación del día sábado, un problema electrónico hizo que la moto de Fausto Grantón  perdiera muchísima potencia y velocidad clasificando séptimo para la prueba del domingo. Por eso el equipo técnico del MG Bikes Yamaha  Team destinó todo su tiempo para solucionar el inconveniente y presentar una moto competitiva para el domingo.

miércoles, mayo 18, 2016

HONDA LANZA LA NUEVA CB190R


Con un diseño íntegramente deportivo, este nuevo modelo de motocicleta cuenta con un balance perfecto entre tecnología y características de avanzada.

Fortaleciendo su oferta de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo en el mercado local. Se trata de la Honda CB190R, modelo que se destaca por un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología. Producido íntegramente en la planta de Campana y con un motor de 190cc, la CB190R se suma al portfolio de productos de la compañía.








La nueva Honda CB190R ofrece un diseño que resalta su estilo deportivo. Este nuevo modelo presenta, líneas curvas y vértices pronunciados, los cuales se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación 100% LED integral, conformado por el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.







Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, permite una conducción con mayor estabilidad y, junto a la suspensión mono-amortiguador, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, aseguran la distribución equilibrada del peso y realzan el centro de gravedad. De esta manera, combina una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias y ofrece una experiencia única con la mayor adrenalina. A su vez, para mayor seguridad, cuenta con freno de disco trasero y delantero lobulado.

Disponible a partir de este mes en todos los concesionarios oficiales del país, la nueva CB190R está disponible en tres colores: rojo, negro y su edición especial Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team.



De esta manera, un nuevo modelo de motocicletas se suma al portfolio de productos de Honda Motor de Argentina, todos ellos con la última tecnología, demostrando que su espíritu deportivo y de competición continúan vigentes.

lunes, mayo 16, 2016

Dani Pedrosa renueva su contrato con Honda

El piloto español, que este fin de semana alcanzará los 250 GGPP en su trayectoria, seguirá con la marca japonesa hasta 2018.


Dani Pedrosa ha extendido su contrato con HRC durante dos años más. Las dos partes han alcanzado un acuerdo justo antes de que el piloto del equipo Repsol Honda, actualmente cuarto clasificado de MotoGP™, alcance su carrera número 250 en el Campeonato del Mundo. Con 30 años, Pedrosa ha pilotado para la marca del ala dorada durante toda su carrera: debutó en 2001 en 125cc, logrando el título del «octavo de litro» en 2003 y otros dos títulos consecutivos de 250cc en 2004 y 2005. Llegó al equipo Repsol Honda en 2006 y ha sido subcampeón en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y tercero en otras tres (2008, 2009 y 2013), logrando más podios que ningún otro piloto Honda, con un total de 142, de los cuales 51 son victorias, apenas tres menos que el récord de Mick Doohan.

CAV2016: Río Cuarto: en casa mando yo



PILOTOS LOCALES Y DE LA REGION CON VICTORIAS
Río Cuarto: en casa mando yo


Se corrió la 2da fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que en la temporada 2016 se denomina "Superbike Argentino", en la provincia de Córdoba en el autódromo Ciudad Parque de Río Cuarto fiscalizado por la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMoD) y organizado  por un grupo de deportistas locales con el apoyo de Deportes de la Provincia de Córdoba y del área Deportes del Municipio de la ciudad.


Alejandro Parramón, seguido por Fer Soler. Foto Motoclik

Los ganadores fueron Alejandro Parramon (SBA600), Roberto Escalante (SBA1000), Nahuel Santamaría (2504T), Ramiro Gandola (SBK), Federico Rossi (SBK B), Lucas Molina (600SS B) y Andrés González en la categoría reina del campeonato (600SS).


El día viernes  fueron las prácticas y el sábado pruebas y clasificaciones desarrollándose con normalidad  las actividades y el día domingo con agua se corrieron las carreras ante una excelente concurrencia de público a pesar de las condiciones climáticas adversas basadas en baja temperatura y con alguna lloviznas el sábado que hicieron desarrollar las competencias con pista declarada "Húmeda" en cada una de las categorías.

Incertidumbre
Antes de cada final la Dirección de la carrera evaluaba y analizaba cada parte del circuito, definiendo la condición de pista que determinaba que tipo de neumático se podía utilizar y fundamentalmente si la carrera se corría sin interrupciones en carrera de "Pista Húmeda" o con la posibilidad de detenerla con "Pista Seca".


En la Stock Bike 600 el primer puesto fue para: el local Alejandro Parramon del Barracuda Team, seguido por  el misionero Fernando Cidade del Rosamonte Racing y el tercer puesto  se lo llevó: Juan María Soto del equipo Hermanos Soto de Neuquén.



En la categoría Stock Bike 1000 el #1 se lo llevó: Roberto Escalante el mendocino del Aero Racing, el segundo lugar fue para: Ignacio Fernández  de Buenos Aires de Huidobro Performance, completo el podio: el neuquino Leonardo Villegas del Opi Sports.


sábado, mayo 14, 2016

Clasificaron las motos en Río Cuarto, Superbike



Superbike. Hacer click para ampliar la imagen








Supersport 600





Stockbike 600 y 1000




2504T








Escuela Monmarca Corven Bajaj RS 200 Rouser







viernes, mayo 13, 2016

Corven Motos presenta el nuevo scooter Expert 150 Completando la renovación totalde su exitosa línea de scooters

 Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 6 años, lanzó al mercado argentino sunuevo scooter Expert 150, continuando de esta manera con el programa de renovación de sucompleta línea de motovehículos.

El nuevo Expert 150 es un scooter de líneas modernas, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en zonas urbanas, que impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.



El Expert 150 incorpora un motor mono-cilíndrico de 150 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por
aire, posee arranque eléctrico y también pedal de arranque.

martes, mayo 10, 2016

KRIGER MARCÓ CONTUNDENCIA Y ARCO RECUPERÓ SU RITMO EN SAN JUAN

El Team Suzuki Elaion Moto se presentó el fin de semana en la tercera fecha del campeonato Nacional de Motocross que visitó el circuito de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), ubicado en el partido de Ullum, provincia de San Juan. El equipo dirigido por Leandro Guembe y con el trabajo en la parte mecánica de Carlos y Lucas Devesa, tuvo una destacada actuación y consiguió una trascendente victoria en la categoría MX2.El circuito estuvo muy bien presentado en lo estético y por su condición natural se fue rompiendo con el correr de las vueltas, hecho que tornó exigente la prueba para los pilotos más avezados. Además las piedras que se encontraban en el mismo lo tornaban aún más complicado por cuanto debían tomarse precauciones ante posibles infortunios.




El Nacional de Motocross tuvo una nueva convocatoria exitosa en el circuito de la ASER en el partido de Ullum, provincia de San Juan. La región cuyana recibió con buena respuesta de pilotos y público esta cita del Argentino que se sigue afianzando como un excelente espectáculo deportivo, que en esta oportunidad mostró espectáculos electrizantes y muy atractivos para quienes se acercaron hasta el predio. El campeonato organizado por la Comisión Nacional de Motocross y fiscalizado por CAMOD, volvió a tener el colorido que ya había mostrado en Colón (Entre Ríos) y en Bariloche, para ganarse elogiosas consideraciones.

lunes, mayo 09, 2016

"Arrecifes vibró al ritmo de la Velocidad"

En la cuna de Campeones y como no podía ser de otra manera las especialidades de Velocidad en Pista dejaron muy buenos espectáculos.

Moto3



Comenzando con Moto 3 como es típico se disputaron las 2 baterías siendo la primera ganada por Christian Morgante quien con autoridad se la adjudicó, quedando escoltado por Manuel Galli de excelente labor y Juan Fernandez, siendo la más rápida delas 2. La restante fue para Adrián Adrian Espinoza quien compartió podio con Arrouy y Wolcam.
En el inicio de la final de la cuarta fecha Espinosa, hizo una buena partida al igual que Galli, quienes hicieron trabajar a Morgante. Este último recuperó la punta y de allí en más se dedicó a escaparse. Con el correr de los giros Osky Ramos y Daniel Ruben Ponce que largaron desde el fondo venían remontado en gran carrera. La victoria fue para Morgante que de esta manera logra su segunda final consecutiva. Espinoza fue segundo y en su retorno el platense Galli termino tercero con un trabajo muy bueno. Completaron los el top ten Arrouy, Luis Chitussi que se dieron con todo, Andres Francini Wolcam en otra dura batalla, Ramos, Ponce de muy buenas remontadas y Fritzler en su retorno.


Moto3 PRO





En PRO la primera serie y la más veloz fue para Bruno Novillo, mientras que Cristian Mendoza se llevó la segunda. Desde que se apagó el semáforo fue el rosarino quien se escapó en soledad en la punta. Mientras que Mendoza aguantaba a Eric Ferrer y Rocha, hasta que se sumó Mariano Anello a esa lucha. El primer golpe de escena fue una caída que involucró a Leandro Mulet y Eze Caviglia. Luego fue Alan Olivaquien terminó en el piso. La clasificación final fue, victoria para Novillo, Mendoza y Ferrer completaron el podio. Luego arribaron Rocha de gran debut, Anello, Alemán, Chavarría, Caviglia que pudo recuperarse tras el incidente, Diego Scaine y Matías Matias Ulises Mulet que también sufrió una caída.

domingo, mayo 08, 2016

Tremenda victoria del "Uru" Martinovich en duelo con el "Cuba" Ramos en Febom en Arrecifes

Velocidad en pista clasificó en Arrecifes En el circuito costanero de Arrecifes las especialidades de la Federación Bonaerense clasificaron y en esta ocasión la 600 realiza jornada doble, por tal motivo hoy disputó su final. En un sábado a pleno sol y con un muy buen marco de público se disputaron las clasificaciones de cada especialidad de la Velocidad en pista dela Federación Bonaerense. En la Moto 3 con un número muy bueno de participantes, 25 el piloto Maximiliano Rocha, se quedó con lo mejor, haciendo su participación con la unidad del equipo de Gabriel Panza. Morgante que viene de ganar y Arrouy lo escoltaron. Para culminar con el top 10 arribaron, Fritzler, Espinosa, Ramos, Ponce, Fernandez, Chitusi y Francini. Cabe destacar que el autor de la pole, debutante y por mérito propio fue promovido a la divisional PRO. En PRO, fue Novillo el autor del mejor registro clasificatorio, escoltado por Cristian Mendoza y Leandro Mulet en un clasificación muy apretada. Caviglia, Ferrer, Chavarría, Alemán, Oliva, Matías Mulet, y Anello completaron los 10. En SBK 1000 ala hora de disputar la clasificación en la especialidad stock fue el cordobés Fernando Soler el dueño de lo mejor, seguido por Pardo y Gaspar. En tanto que en la PRO el de Monte grande con la unidad del JC, Gabriel Gerbasi fue el más veloz, seguido por Sergio Novillo y Cianciosi. En esta oportunidad los 600 realizarán fecha doble, por lo tanto hoy ya disputaron la tercera fecha. La clasificación de PRO fue para Pablo Ramos, mientras que es Stock Gabriel de Luca se quedó con lo mejor. Cuando caía la tarde en Arrecifes se puso en marcha la competencia final y desde el vamos Ramos tomó l delantera sobre Martinovich e Imirizaldu. La lucha era por la punta con maniobras al milímetro producto del profesionalismo de los pilotos. Se prestaron la cima por varias oportunidades hasta que Martinovich de afianzó y se quedó con la carrera. En Stock ganó Pablo Carrión de gran labor escoltado por Gabriel De Luca y el salteño Martinez. Luego arribaron Fonseca, Testa y Bognanni. Mientras que la PRO fue para Martinovich escoltado por Ramos e Imirizaldu completando Chastron. Prensa Febom

miércoles, mayo 04, 2016

Febom: Arrecifes recibe a la Velocidad en Pista

Con motivo de disputarse la tercera presentación del calendario 2016 el circuito Costanero de Arrecifes será el epicentro de dicho evento.
La actividad comenzará el mismo viernes 6 con los entrenamientos no oficiales. Las especialidades Moto 3 y Moto 3 PRO disputaran la cuarta fecha del calendario. Mientras que las especialidades SBK en 600realizaran jornada doble.
A continuación los Campeonatos actualizados.

CADECOM: Comportamiento de patentamiento de motovehiculos en Abril 2016


CADECOM ( Cámara Argentina de Concesionarios de Motocicletas) realiza un análisis constante de los procesos y gastos , buscando en cada acción beneficiarlos con un incremento de las ventas y mejoras en la rentabilidad, informando las herramientas que se pueden utilizar para dichas mejoras, impulsando medidas que ayuden en dichos objetivos, realizando una ardua tarea para lograr poder cumplir con los mismos.

Con esta finalidad informamos acerca de el “Comportamiento de ventas de motocicletas a nivel País del Mes de Abril de 2016”.
El sector de la moto no escapó en Abril a la caída general de ventas:
Con una cifra de patentamientos de 37.429 unidades, la caída del sector fué en el mes de Abril del (10,5%) con respecto al mes anterior y de un(11%) en la medición interanual.
Las Provincias más afectadas por la Baja son:
  • Entre Ríos :(- 40%), a la caída general de consumo , cabe destacar que en ésta provincia las inmensas pérdidas por las inundaciones que azotan la Region.
  • Río Negro : (-28%)

"Tras lo de Rossi en Jerez, podemos esperar de todo"

Álex Crivillé, embajador AMV, analiza el Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en el Circuito de Le Mans


El Mundial de MotoGP aterriza, este fin de semana, en el mítico circuito francés de Le Mans. Los integrantes que conforman las tres categorías del campeonato del mundo de MotoGP se verán las caras, sobre el asfalto, en la que será la quinta cita del calendario mundialista. Un trazado donde las apuradas de frenada y las fuertes

martes, mayo 03, 2016

Carreras de Motos transmisiones en vivo de MotosArgentinasTV



Ustedes deben acceder a este link, donde verán si hay transmisión estará conectado, y si no hay transmisión se desconectara. El link es: https://www.youtube.com/c/motosargentinas/live y es de nuestras transmisiones por Youtube-

Las próximas transmisiones previstas son para el 7 y 8 de mayo con el campeonato bonaerense de velocidad en pista FEBOM.

Usted puede bajar las APP de dispositivos móviles de Youtube y de Ustream para poder tener la tranquilidad que tanto por el canal Partner de Youtube, o el alternativo de Ustream le lleguen a usted las transmisiones.

Las mismas las puede escuchar y ver más tarde con mejor calidad, pues las mismas se graban en directo y salen procesadas mejor que el vivo.

Youtube trabaja para mejorar día a día este servicio.

MotosArgentinasTV by Ustream

Las mismas se pueden realizar también por nuestro canal de Ustream por lo cual podrán verlas en la siguiente pantalla:



En el link http://www.ustream.tv/channel/motos-argentinas-tv


lunes, mayo 02, 2016

Del Avistaje a Alaska con “La Negrita”. Un viaje que te cambia la vida



UN VIAJE QUE TE CAMBIA LA VIDA
Del Avistaje a Alaska con “La Negrita”
Un Patagónico amigo, me etiqueta en el face en una foto donde un tal Micky su esposa Pame que llegan a Alaska en su moto “La Negrita” tras salir de Puerto “Piramide”, desde la misma Península de Valdez desde Puerto Madryn… si tal vez los conoces… los de Peke del avistaje de Ballenas… si… ellos…  
Claro, uno comienza a viajar y a vivir foto tras foto esta historia de vida compartidas... “Hoy nos preguntamos por la Felicidad que nos invade y cuál era el causante, automáticamente pensamos en el sueño cumplido, los momentos vividos, los paisajes recorridos, las personas que hemos conocido, los encuentros con nosotros mismos y las pesadas mochilas que hemos descargado en el recorrido, entendiendo más que nunca, que solo debemos cargar con nuestras vidas y permitirnos disfrutar todo lo que hemos logrado a nivel personal y laboral. Y entendimos que solo somos responsables de nosotros mismos, de nada ni de nadie más!!!!! Cuanto hemos aprendido, que linda lección nos dio este soñado viaje, nunca es tarde para aprobar el examen que nos permite ser plenamente felices, solo hay que animarse a romper barreras.” pura vida en las palabras de Pame...
Una de las circunstancias que resaltan es lo que uno debe estar prerado para estas aventuras. Y esta formación la tenemos todos muy cerca de nuestras casas, con esos héroes desconocidos... Una de la experiencias fue esta: "Que importante en este tipo de vida que elegimos llevar, es capacitarse en primeros auxilios y emergencias, hoy hubo un accidente grave delante nuestro y Micky estabilizo al señor hasta que llegaron los médicos, la policía y los bomberos. Y que bien se siente que todos los servidores públicos te agradezcan porque hiciste todo el protocolo como corresponde, gracias a mis queridos bomberos voluntarios de Puerto Madryn por todo lo enseñado en cada curso al que hemos asistido. IMPORTANTE CAPACITARSE! Por nosotros mismos y por los demás".



Salir de la zona de confort, animarse a más, dar un cambio pues todo no pasa por más o menos plata... los hijos (4) ya crecidos y encaminados... y la decisión de viajar

Un 5 de diciembre partieron, para llegar a Alaska, pero hasta el mismo amor de la pareja produce estas emociones: "Y llego el momento de agradecerle al loco mas locos de todos, el loco que me dijo SI, el día 0 de este gran sueño, el que durante 118 días y 28.176 km se dedico a cuidarme y protegerme. El que manejo en todas las condiciones que te puedas imaginar, calor, frío, lluvia, granizo, nieve, vientos y tormentas de todos los colores. El que se encargo de que nada pasara, teniendo la carga de llevarme. El que me tranquilizo en momentos difíciles y me abrazo en momentos felices. El que se animo a romper sus propias barreras y soltar pesadas cadenas para lograr nuestro sueño. El que le dio la tranquilidad a nuestros 4 hijos de que todo iba a estar bien, pese a que ese 5 de diciembre nos despedimos sabiendo los riesgos que asumíamos.

MvSur Manaos Cup 2016: las Motos pusieron el calor


LAS MOTOS PUSIERON EL CALOR
Pese al  inoportuno chaparrarrón que impidió la realización de la última final de la categoría mayor, las motos de velocidad volvieron a brindar un espectáculo del mejor nivel. Diez campeones Sur de la República en pista fueron parte de la jornada en la que el viedmense Alexis Cabaliere fué el triunfador en la categoría mayor en una excelente carrera. Pedro Alessandrini ( Cipolletti, Super Sport 600); Juan Pablo Scavuzzo (Comodoro Rivadavia, SBK), Baudillo

domingo, mayo 01, 2016

VICTORIA TREMENDA DE ‘TATI’ MERCADO EN IMOLA

LEANDRO ‘TATI’ MERCADO
SUPERSTOCK 1000 FIM CUP
3er. round - Imola
Carrera

Imola está a unos 50 Km de Borgo Panigale, la sede de Ducati Corse, en el corazón de la Región de la Emilia-Romagna, la Italia motor. Ganar en Imola no es tarea fácil, más en una STK1000 donde la mayoría de los pilotos son italianos -22 inscriptos sobre un total de 40- y dónde algunos de estos italianos son muy buenos pilotos. Por eso, que un piloto argentino gané en Imola con una Ducati Panigale R, es una verdadera sensación y tiene sabor a hazaña, más cuando los mismos italianos celebraron este triunfo. Italianos como Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse; como Stefano Cecconi, el N°1 del Team Aruba (que subió al podio en nombre del equipo) o como ‘Barni’ (Marco Barnabó, dueño del equipo SBK donde corría Mercado y del de STK1000 donde ganaron el torneo 2014), abrazaron con mucha efusividad a Tati Mercado en el parque cerrado, después de vibrar con 14 giros electrizantes en los cuales el piloto argentino exhibió con orgullo su determinación de ganar, portando una Ducati para derrotar a una Aprilia y a una BMW. En un fin de semana glorioso para la marca de Borgo Panigale, porque de Imola se llevan tres victorias: dos Chaz Davies en SBK y una de Tati Mercado en STK1000

.

Sin embargo, un triunfo no es una situación aislada. Tiene sus antecedentes. La preparación deportiva que realizó en Argentina con el Chino Augusto Freytes, quien viajó a Italia y estuvo también entrenando con Mercado en los días previos a la carrera. No sólo en lo deportivo. Uno de los trabajos más fuertes tiene que ver con el plano mental del piloto. “Me asombró encontrar a Tati tan convencido, concentrado y sereno”, detalló el Chino Freytes.

Mario Diez: "OTRO BESTIAL TRIUNFO DE TATI MERCADO"


STK1000 FIM CUP
IMOLA
OTRO BESTIAL TRIUNFO DE TATI MERCADO
Las dos pasadas que el hizo a De Rosa después de la chicana y en plena recta fueron para demostrar quién es el que mandaba en Imola. Ganó a lo Campeón para ser recibido en el parque cerrado nada menos que por Paolo Ciabatti, el Director Deportivo del Ducati Corse. Record de vuelta y de nuevo al tope del Campeonato de STK1000. Un triunfo que te lo debemos a vos Arturo Scalise, a vos Pucho Bagnis, a vos Augusto Chino Freytes, a vos Eduardo Mercado, también a vos Barni Marco Barnabo, y a todos aquellos que siempre han creído en el potencial de Leandro Tati Mercado.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV