Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 30, 2016

CADECOM les desea un Feliz 2017 a Todos sus Asociados!


La Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos les desea un Feliz año 2017 a todos sus Asociados

Finaliza el año 2016 y esto obliga a reflexionar sobre el camino recorrido. Sin duda alguna, los empresarios del sector motovehiculos transitaron gran parte del año con muchas incertidumbres debido a varios factores de la economía de nuestro país, los cuales atentaron fuertemente en las rentabilidades del sector.




En cuanto a cantidades, se ha comercializado una cifra similar al del año 2015 , esto nos genera tranquilidad para el año 2017 ya que apostamos a que se reviertan algunos indicadores económicos y que disminuya la retracción existente, de esa manera podamos concluir con un objetivo de 550000 unidades. Es importante indicar que para que ocurra esto, deberíamos tener una provisión normal de unidades, líneas de créditos accesibles al consumidor, tarjetas con costos de servicios menores, normalizar los precios de los concesionarios, etc..
CADECOM ha trabajado en forma intensa y dinámica en los últimos meses, avanzando en varios frentes a fin de participar activamente con estamentos donde se generan las grandes decisiones a nivel Nacional. La consecución del AHORA 18 para motovehiculos es la muestra cabal de que CADECOM gestiona para todo el universo de los concesionarios de motos de la República Argentina.
Transitamos hacia uno de los principales objetivos, JERARQUIZAR a todos los  concesionarios de motos. Para lograr ese status hay mucho por hacer, no tememos a este desafío  pues estamos totalmente capacitados, poseemos la experiencia y el profesionalismo necesario para alcanzar esta meta.
Estamos adelantando gestiones y acciones para el año 2017 ,  cuando presentemos los planes a realizar, seguramente sorprenderemos gratamente a todos los colegas ya que vamos a encarar acciones que durante muchos años no se realizaron.
Pretendemos  ubicar en la gran vidriera a todos los Concesionarios de Motos, ya que pertenecemos a uno de los sectores más importante del país en lo económico, laboral y social por la importancia de los productos que comercializamos.
Invito a todos los colegas a sumarse a la concreción de una realidad postergada, debemos estar orgullosos de nuestra actividad y de pertenecer a la única Cámara de concesionarios de motos, debemos estar unidos y trabajar para defender genuinamente los intereses del sector.
Auguramos a cada uno de los colegas, también a  sus familias, Felicidades y éxitos para el año 2017.


Fredi Omar Vera 
Presidente de Cadecom




Freddy Vera Consolani
Departamento de Comunicacion

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV