Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 09, 2016

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2016


La muestra estará abierta hasta mañana lunes 10 de octubre, entre las 10 y las 18.30 horas.

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2016

Una AJS 38/2A V-Twin con sidecar 1938 de 2 cilindros en V de 990cc fue distinguida por el jurado, entre las más de 450 motos, con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2016". La moto ganadora del máximo galardón es de origen inglesa y a su vez, ganó en su categoría PreGuerra.







Desde hace unos años las motos clásicas ya tienen su “Barrio de Motos” en Autoclásica. Este es un espacio exclusivo, este año de 10.000 m2, para exhibición, stands de clubs y plaza gastronómica. Casi 450 joyas de calle y de competición se presentan este año y muestran su potencia en el circuito dinámico. En esta edición se puede disfrutar de la moto más antigua de la exposición que será una AJS de 1924, máquina de 350cc alcanzó una gran popularidad en el Reino Unido durante la primera mitad de siglo XX.Además hay un espacio de exhibición, stands de clubs y plaza gastronómica para vivir la cultura de las dos ruedas. Por su parte, el stand de Herencia Argentina sorprende con las acrobacias en el Globo Extremo y diversos shows en vivo.

Para el lunes 10, último día de la muestra,Autoclásica continúa presentando exhibiciones destacadas que renuevan la propuesta y permiten conocer en profundidad temáticas especiales.

Organizada por el C.A.C., Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abre sus puertas el 7, 8, 9 y 10 de octubre, fin de semana largo, entre las 9 y las 18.30 horas.

Las entradas tienen un valor de $190. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor. Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destina la recaudación del estacionamiento –que tiene un valor de $130- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Con el auspicio de Banco Provincia, Discovery Channel, Renault, Mercedes Benz, Jaguar, BMW, Scania, Harley Davidson, Morgan, Borgward, Lifan, Herencia Argentina, Fond De Cave, Motul, 3D, Boston Seguros, Warsteiner, Jack Daniels, Cablevisión, Lotería de la Provincia de Bs.As., Lumilagro, DeAutos.com, Diwher Classic, Martín Huergoy la Municipalidad de San Isidro, la consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV