Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 05, 2016

Acara Motos: Se patentaron en septiembre 45.063 motovehículos



El acumulado del año ya alcanzó un total de 338.389 motos patentadas y el sector mostró un tenue crecimiento.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de septiembre se patentaron 45.063 ‎unidades, lo que significa una suba del 3% en la comparación contra su antecesor mes de agosto de este año en el que se habían registrado 43.772 unidades.




Si la comparación es interanual, se observa que el nivel fue prácticamente idéntico del mismo mes del año pasado, ya que en septiembre de 2015 se habían registrado 45.053 motos.


El acumulado de los nueve meses transcurridos del año llegó a los 338.389 motovehículos, que indica una baja del 4% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 352.523 motos en el mismo período.




Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “los números reflejan crecimiento en la comparación contra agosto y se empata en la comparación interanual, lo que indica que la actividad viene mostrando un tenue crecimiento de cara a un 2017 con mejores expectativas.
Lo positivo es que desde hace unos días ya está trabajando la nueva Comisión de Motovehículos, que tengo el honor de presidir, para poder plantear una agenda de temas que consideramos prioritarios resolver a la brevedad. Este es el comienzo de una nueva etapa para los concesionarios de motos de todo el país y vamos a trabajar mucho en la defensa de sus intereses.” completó Bassi.








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV