Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 12, 2016

Superbike Argentino - Sexta fecha Ribodino terminó segundo en Alta Gracia

 

Superbike Argentino - Sexta fecha

Ribodino terminó segundo en Alta Gracia


En la jornada de este domingo se corrió la carrera final de la sexta fecha del Superbike Argentino, donde el sanfrancisqueño Luciano Ribodino alcanzó el segundo puesto en la divisional mayor del certamen, la 600cc Súper Spot A.
La actividad tuvo lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, donde a bordo de la Yamaha que alista el MG Bikes, “Lucho” pudo completar un buen fin de semana, ya que largando desde el tercer cajón de la grilla acabó como escolta del vencedor Andrés González.
Al cabo de las 13 vueltas pactadas para la final, Ribodino empleó un tiempo total de 21’ 36’’ 592 milésimas, terminando a 8’’ 295 milésimas del vencedor, mientras que al tercero, Matías Petratti, Luciano le sacó una ventaja de 9’’ 071 milésimas.



Luego de la competencia en Alta Gracia, Ribodino expresó: “En la largada salí en punta, pude quedar rápidamente primero. Después en la salida de la recta Andrés (González) me pasó, después volví a quedar primero donde estuve toda la primera vuelta, pero en el segundo giro me pasó, se escapó y ya no lo pude volver a alcanzar”.


Además, agregó: “Sabiendo que no podía seguirle el ritmo a él me quedé tranquilo en el segundo puesto, ya que que tenía que alejarme del resto y es donde pude culminar, que en definitiva es un buen resultado”.


Al tiempo que destacó: “Tengo que agradecerle al equipo por el trabajo y también a mis auspiciantes que siempre me apoyan, que son: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco”.
Luego de esta fecha González sigue siendo el líder del campeonato, quien suma 90 unidades, en tanto que lo sigue Ribodino con 70.


La próxima cita de certamen será con una doble fecha, donde se desarrollarán la séptima y octava del año. Si bien en principio estaba previsto correrse en Termas de Río Hondo, hubo unas complicaciones con el trazado santiagueño, por eso la actividad será en el circuito Ciudad de La Rioja el fin de semana del 7 al 9 de octubre.


Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco.


Parte de prensa 241/2016
San Francisco, 11 de septiembre de 2016

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV