Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 19, 2016

FEBOM: En Dolores comenzaron los Play Off



En el autódromo Ciudad de Dolores, se disputo la octava fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad, siendo esta la primera de los Play Off.


AMATEURS
Desde el comienzo fue Sergio Colenzio, quien empezó a liderar la competencia, sobre Federico Seren, y de allí con el correr de los giros empezó a estirar las diferencias. Carlos Lastra y Miguel Abraham, disputaron una lucha vuelta a vuelta para ver quién sería el último integrante del podio. Sergio Colenzio, fue quien se llevó la competencia final tras 12 giros de carrera, repitiendo victoria, ya que venía de ganar en Mar del Plata.

FINAL
1 53 Sergio Colenzio
2 16 Federico Seren
3 15 Carlos Lastra
4 127 Miguel Abraham


MOTO 3
Como es habitual la especialidad disputo 2 baterías, la primera para Arrouy y la segunda para Chitussi. Se ponía en marcha la final y el propio Luis Chitussi, comenzaba a marcar el camino, con el asedio de Eduardo Rodríguez, “coky” Fritzler y  Mendoza en los primeros metros. Arrrouy, Cristian
Marker, Facundo Casimiro y Martìn Otero también brindaban un espectáculo de lucha constante. Desde el fondo venia en gran remontada Diego Hernández que prontamente se metía en el top ten. Cuando luchaban por la competencia, en el ingreso a la recta opuesta, Chitussi y Arrouy, terminaron en el piso, sin consecuencias físicas, pero sin chances de sumar.
En la punta de la carrera, se midieron, se respetaron y se dieron con todo, hasta que finalmente Mendoza, llego a la victoria nuevamente. Escoltado por el piloto del JD, “lalo” Rodríguez  y  Daniel Ponce, abonado al podio.

FINAL
1 177 Ignacio Mendoza
2 39 Eduardo Rodriguez
3 77 Daniel Ponce
4 19 Damian Fritzler
5 56 Cirtian Marker
6 18 Lucio Grappasonno
7 125 Facundo Casimiro
8 54 Milton Odiard
9 114 Roberto Suarez
10 127 Martin Otero

MOTO 3 PRO
Se ponía en marcha la final, con Lancioni por el lado de la cuerda tras ser el ganador de la serie más rápida, mientras que Anello, se había llevado la primera, de las dos. Desde el comienzo fue el piloto del NN, Emiliano Lancioni, quién rápidamente se quedó en la primera colocación. Mientras detrás Caviglia, Grassa, Mulet y Anello, comenzaban a dar batalla.
La lucha por el segundo lugar y la contundencia de Lancioni, hicieron que el cordobés se escapará en soledad en la punta. Anello, se caía en el ingreso a la recta opuesta, se retrasaba pero seguiría en carrea. Memorable la competencia y la lucha en cada rincón de la pista al mejor nivel de la especialidad.

FINAL
1 25 Emiliano Lancioni
2 144 Leandro Mulet
3 83 Ezequiel Caviglia
4 49 Ayrton Grassa
5 37 Eric Ferer
6 11 Mariano Anello
7 72 Alan Oliva
8 5 Mauricio Aleman
9 141 Ramiro Di Gloria
10 74 Cristian Morgante

SBK
Para cerrar el espectáculo moto ciclístico en Dolores el SBK, bonaerense terminó con una gran competencia, donde una vez más Sebastián Martínez, mostro su gran potencial en la especialidad, pero una pena lo del último ganador Cristian Ramírez quien en la largada tuvo una falla y no registro paso. Si bien corrieron todos los juntos hay que destacar el gran cierre que se vivió, y la lucha encada categoría. Como nos tiene acostumbrado el 600 STOCK, fue una lucha constante desde el inicio, hasta el final. Entre De Luca, Carrión y el salteño Martínez, brindaron un gran espectáculo.
Muy buen trabajo de Guillermo Chastron, en 600 PRO, para llegar a la victoria en la especialidad. Y una vez más en intratable Pardo se quedó con la 1000 STOCK.

FINAL
SBK 1000
1 26 Sebastian Martinez
2 21 Juan Carlos Cianciosi
3 89 Claudio Inverso
SBK 600
1 35 Guillermo Chastron
2  95 Facundo Alarcón
3 1 Pablo Ramos
STOCK 1000
1 72 Alejandro Pardo
2 026 Stefani Devoto
3 52 Nicolás Iriarte
4 58 Walter Gaspar
5 56 Rubén Villalba
STOCK 600
1 64 Gabriel De Luca
2 5 Pablo Carrión
3 22 Lucas Martinez
4 7 Iván Fonseca




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV