Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 30, 2015

GESSLER, CARRERA Y CAMPEONATO

Martín Gessler fué el vencedor en las dos carreras de la 6a fecha, con lo que obtuvo el campeonato en la división mayor del motociclismo de velocidad regional. Ivan Ibacache en Moto 4, Luciano Coseani en Moto 3, Cristian Campos en Super Stock y Leo Villegas en SBK fueron los otros vencedores de la fecha.

Espectacular definición en Moto 4, en la última manga del año. El abandono de Federico Berra, puntero en el campeonato hasta esta carrera, mas el triunfo de Iván Ibacache en la final, hicieron que este se llevara el campeonato por solo dos puntos. Doble mérito par Ivan quien al ser debutante este año competía dentro de la Escuela 150, para ser a la postre campeón en la general de la categoría
CARRERA: 1 Ivan Ibacache; 2 Tomás Sepúlveda; 3 Federico Berra
CAMPEONATO: Campéon Iván Ibacache; Subcampeón Federico Berra; 3º Matías Koenig

Moto 3 entregó dos carreras de infarto entre dos de los tres pilotos de mas nivel y experiencia de la categoría, ante la ausencia del campeón 2014 Franco Godoy, por razones laborales: en la primera, Juan Ignacio Cappella se impuso a Luciano Coseani por una décima. En la segunda se repetía el duelo, hasta que faltando dos vueltas en un roce entre ambos la moto de Cappella sufrió la rotura de la palanca de embrague, no pudiendo mantener el ritmo y encaminándose Coseani al triunfo en consecuencia. Alejandro Beitía fué tercero. en un gran espectáculo de la categoría y con estos tres pilotos que están compitiendo a nivel nacional, y que fueron parte del Panamericano que se desarrolló este año en Termas de Río Hondo
CARRERA: 1 Luciano Coseani; 2 Juan Cappella, 3 Alejandro Beitía; 4 Carlos Ferro
CAMPEONATO: Campeón Cappella; Sub Campeón Franco Godoy, 3º Beitía

viernes, noviembre 27, 2015

Lanzamiento oficial de la nueva Suzuki Gixxer 150



LANZAMIENTO OFICIAL EN ARGENTINA DE LA NUEVA SUZUKI GIXXER
La nueva motocicleta sport SUZUKI Gixxer 150 creada para conquistar las calles de la ciudad aterriza en la Argentina, con su poderoso motor de 155cc y un diseño moderno que captará la atención donde quiera que esté.

Buenos Aires, jueves 26 de noviembre.- Combinando estilo y rendimiento vanguardista con una experiencia de conducción deportiva, Suzuki Gixxer 150 promete un rendimiento sin precedentes.
Es una máquina propulsada por un motor de 154.9cc engranado a una caja de 5 marchas, que genera 14,6 caballos y cuenta con un diseño muy moderno. Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer está además su chasis, el cual fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R y la suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño.


Cuenta con un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), el cual los ingenieros de la casa matriz de Suzuki diseñaron y afinaron lograr un modelo con  aceleración contundente y un manejo deportivo, con mayor eficiencia y rendimiento de combustible.
 Por sus características de diseño y performance la Gixxer de Suzuki, está teniendo muy buena aceptación en todo el mundo, y ya fue galardonada con nueve premios a nivel mundial incluyendo un título a la Mejor Moto.


Para los fanáticos de la marca, la Suzuki Gixxer estará disponible en los concesionarios oficiales de  Suzuki  a partir de diciembre.
Suzuki Motos Argentina ya se encuentra trabajando el plan de producción para este nuevo modelo (el cuarto que introducen con ensamblado en nuestro país), que estará en la calle a mediados de Diciembre.

Próximamente más información disponible en www.suzukimotos.com.ar





Por Leandro Bolano: RAMÍREZ, UN APELLIDO, UNA HISTORIA Y UN HORIZONTE DESEADO

Al parecer nada puede detener el espíritu deportivo de Roberto “Peluca” Ramírez, quien con sus 71 años, sigue siendo uno de los más veloces y experimentados pilotos en la categoría Stock Bike (1000cc de nada menos 200 caballos de fuerza) del Campeonato Argentino de Velocidad. 

Roberto cumplió en 2015 nada menos que 50 años en la actividad deportiva en dos ruedas y fue campeón en todas las categorías en las que participó. 
 Aunque como todo personaje que porta el reconocimiento popular y se transforma en emblema y sinónimo de la actividad, Roberto cumple con el requisito fundamental para que su figura se acreciente mucho más, debido a que en cada palabra transmite y pone el sello de humildad. “Me gusta mucho estar arriba de la moto. No seré como cuando tenía 40 años… pero por lo menos no paso vergüenza” declaró. 









A pesar de rebajar 5 marchas en su discurso ameno, vale destacar que quien se nombra modestamente, se quedó con el tercer escalón del podio en la primera carrera y el quinto en la segunda celebradas en la fecha doble y coronación del autódromo Hermanos Gálvez entre 40 participantes y mucho más, si se tiene en cuenta que muchos pilotos ni si quiera llegar a la mitad de su edad.

jueves, noviembre 26, 2015

EL RALLY DAKAR 2016 RECORRERÁ DIEZ PROVINCIAS ARGENTINAS

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó, en el Centro Cultural Kirchner, el lanzamiento oficial del Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016. La competencia comenzará en Tecnópolis, transitará por Bolivia, tendrá día de descanso en Salta y finalizará en Rosario.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer,
encabezó hoy en el Centro Cultural Kirchner junto al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, el lanzamiento oficial del Rally Dakar Buenos Aires-Salta-Rosario 2016, que largará el próximo 3 de enero desde Tecnópolis y recorrerá diez provincias. El 10 será el día de descanso en Salta y finalizará el 16 de enero en Rosario, Santa Fe. 


Durante su alocución, Meyer agradeció a los organizadores del Dakar por elegir nuevamente a la Argentina. “Esta es una ocasión muy especial para mí, ya que tengo que anunciarles la octava edición
consecutiva del Rally Dakar 2016 en Argentina. Parece que fue ayer cuando, en 2008, surgió la
inquietud de contar con un acontecimiento deportivo de la magnitud del Dakar. Entendía que el vínculo
con este deporte de aventura, de riesgo, de largo recorrido, conllevaba en sí en un gran potencial para
el turismo en mi país”, señaló.

miércoles, noviembre 25, 2015

Direse abre centro Bridgestone incluye Motos en Espora 402 en Adrogue.



LA MEJOR ASISTENCIA PARA MOTOS, AUTOS Y  CAMIONETAS DE LA MANO DE BRIDGESTONE Y “DIRESE NEUMÁTICOS”

La compañía se hace presente en la inauguración del nuevo local de “Direse Neumáticos” en Adrogué, como parte del plan de expansión a lo largo del país.

Bridgestone, la compañía de neumáticos número uno del mundo, participará de la apertura del nuevo centro de servicios de “Direse Neumáticos”, a realizarse el miércoles 25 de noviembre a las 20 horas en Av. Espora 402, en la localidad de Adrogué, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo Centro de Servicios cuenta con un predio de 400 m2 y se suma a los 315 locales en los que la compañía se encuentra presente en el país. El mismo se desarrolló con un novedoso formato boutique, apto para brindar un servicio diferenciado a partir de la gran inversión realizada en infraestructura; la más moderna maquinaria; personal altamente capacitado y la última tecnología Bosch, John Bean y Pessot para el rubro automotor.

“Direse Neumáticos” ofrece servicios de gomería, balanceo, mecánica ligera, lubricantes, baterías, repuestos, amortiguación y alineación. Además, comercializa productos de todos los diseños y medidas para Motocicleta, Automóvil y Camioneta.

martes, noviembre 24, 2015

anuario automotor ambito: 2016… “Claramente un año de transición”


Motos Argentinas entrevistó a Sergio Guastella, Director Comercial de Ciudad Moto donde nos comenta sus expectativas sobre el año 2016. Publicado en el Anuario Automotor del Diario Ambito Financiero en su edición del 24 de Noviembre del 2015 en Papel Ilustración y formato tabloide. Vamos con la nota publicada también en la web de Ambito.com

ENTREVISTA A SERGIO GUASTELLA

2016… “Claramente un año de transición”

Como todos los años visitamos a Sergio Guastella, director comercial de Ciudad Moto, la cadena de concesionarios de la zona sur del GBA y Capital Federal (y también presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (Cadecom) y le consultamos sobre un resumen del año 2015 y cómo ve 2016. 

 Está concluyendo un año muy intenso, un año sinuoso, cargado... más bien sobrecargado de incertidumbre que dadas las expectativas lógicas no sólo de un cambio de Gobierno sino además de cambio de rumbo económico que nos hace pensar en un inminente ajuste... gradual o no...pero ajuste al fin y nos obliga invariablemente a proyectar un 2016 duro...de aguante... va a ser claramente un año de transición", explicaba Guastella.

Quien ampliaba: "El sector está limitado más por la oferta que por la demanda desde hace un tiempo más prolongado del que deseábamos, por suerte las líneas de crédito de consumo no se han visto afectadas, pues el nivel de mora se mantiene más que aceptable."

Periodista: ¿Por dónde pasan las expectativas?

Sergio Guastella: En líneas generales las expectativas pasan por la normalización de producción de las principales fábricas y un, aunque sea, mediano plazo que regularice la provisión de los modelos más requeridos.

P.: ¿Cómo se considera la moto en esta situación?

S.G. : La moto sigue siendo un producto de primera necesidad por muchos factores, el crecimiento demográfico principalmente, la crisis de transporte público, en muchos casos lo accesible que resulta (algunas cuestan menos que un celular), lo sencillo que resulta acceder a un crédito, los costos de mantenimiento de un auto, lo dificultoso que resultan los accesos a las ciudades en horario pico, por eso mirando a futuro somos muy optimistas y es por eso que trabajamos pensando en mejorar la imagen y aportando junto a las fábricas productos que se adapten a las exigencias de un público que cada vez es más exigente.

P.: ¿Qué deberían tomar en cuenta las nuevas autoridades para ayudar al sector?

S.G.: 
Sería de suma importancia una revisión por parte del nuevo Gobierno de algunas cuestiones que afectan al sector, sea impuestos internos y reglas claras de importación para poder empezar a tener estrategias más claras.

Pedro Varela

miércoles, noviembre 18, 2015

TEAM SUZUKICENTER: CRISTIAN "BATMAN" RAMIREZ 2º LUGAR DEL GRAN PREMIO BUENOS AIRES


El Campeonato Argentino de Velocidad llegó a su fin y el Team Suzukicenter dio el presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal, donde su piloto Cristian “Batman” Ramirez quedó segundo.El Team Suzuki Center y su piloto Cristian "Batman" Ramírez #95 (Suzuki GSXR1000) se presentaron en la última fecha doble del campeonato argentino de velocidad que se disputo el 6, 7 y 8 de noviembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.




Con su GSXR-1000, Cristian Ramirez #95 se encargó de disputar los primeros puestos del GP Buenos Aires. El día viernes el piloto clasificó en la 3ra posición con un tiempo de 1.48.630.
El sábado 7 de Noviembre, luego de una intensa carrera donde Cristian siempre se mantuvo adelante, faltaban sólo 5 vueltas para finalizar cuando una pasada en un frenaje imposibilitó la llegada al podio en esta 9na fecha. Pero al día siguiente hubo revancha, puesto que el Domingo el piloto largó en punta. Por desgracia, en la 3era vuelta perdió una posición con el piloto Martin Solorza #65 (Kawasaki) que durante todo el recorrido intentó recuperar sin perder su puesto. Finalmente, Cristian “Batman” Ramirez terminó en la 2da posición en la 10ma y última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, a sólo 3.5s del líder.




"Estoy feliz por el segundo puesto obtenido, volvimos a ser competitivos y por suerte la moto me acompañó todo el fin de semana, venía muy golpeado anímicamente; Buenos Aires es como mi casa. Este podio se lo dedico a mis preparadores, a mis seguidores, a los sponsor y a los simpatizantes de la marca", aseguró el piloto de Suzukicenter.





Nota: SuzukiNews. Fotos Motoclik

SUZUKI GIXXER: JAPÓN APRUEBA LA FABRICACIÓN EN ARGENTINA


A fines de Septiembre, Suzuki Motos Argentina comenzó las pruebas piloto de la nueva Gixxer, una moto de 155cc que comenzará a ensamblarse en nuestro país. Con una duración de 40 hs y la participación de gran parte del equipo, la prueba incluyó 5 prototipos del modelo y fue calificado como “óptimo” por los ingenieros de la casa matriz de Japón, quienes visitaron la planta y validaron las pruebas.



Murakami, ingeniero japonés CEO de Latinoamerica, expresó: “Estamos contentos e impresionados con la calidad del producto logrado, sus características técnicas, de diseño y la estabilidad que ha mostrado en las pruebas de slalom durante la prueba piloto. La retroalimentación de nuestros profesionales habla por sí sola, la mayoría sosteniendo el buen nivel alcanzado en nuestros procesos de fabricación, los estándares de calidad aplicados, y también destacando las bondades del modelo”.


Esta prueba piloto es la clave para un escalado exitoso de nuestro proceso de ensamble y operaciones de inspección de producto terminado que se fortalece con la introducción de este nuevo modelo.

CAV Gran Premio Buenos Aires 2015 por MotosArgentinas TV

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV