Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 20, 2015

Corven Lanza Nueva Moto Triax 250 Touring


 Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino la nueva Triax 250 Touring, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de motocicletas.

La nueva Triax 250 Touring es una motocicleta con una configuración y equipamiento ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con seguridad en todo tipo de caminos, que impacta por su diseño, potencia y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.



La Triax 250 Touring posee un motor de 250cc, con 4 válvulas y 25,5 hp de potencia, balanceador interno, alimentación por carburador, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de refrigeración líquida con 2 radiadores y 2 electroventiladores.

También se destacan su chasis de doble viga perimetral cerrada y doble cuna para sostener el motor, que le brinda gran rigidez y resistencia, una suspensión de amplio recorrido con horquilla invertida adelante y un amortiguador trasero mono-shock con precarga de gas regulable de 15 posiciones.



Otras características destacadas de la nueva Triax 250 Touring son su sistema de frenos delanteros y traseros de disco con doble pistón, manillar construido en aluminio hidroformado, tablero digital multifunción, faro delantero con lámpara alógena + LED, luces de giro y faro trasero de LED, defensas delanteras, cubrecarter metálico, manijas traseras y pedalines de aluminio, asiento con revestimiento de alta calidad, y un tanque de combustible de 16 litros.

Finalmente, destacamos la inclusión de serie de un estilizado parabrisas y un práctico set de valijas laterales más top case con cierre hermético.




La nueva Triax 250 Touring cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y ya está disponible en colores naranja y azul.

Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

En resumen la nueva Corven Triax 250 Touring ofrece un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, potencia de su motor, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.
Con la nueva Triax 250 Touring, sentite dueño de tu camino.

FICHA TÉCNICA

MOTOR
» Tipo: Monocilíndrico 4T refrigerado por agua.
» Distribución: SOHC, 4 válvulas
» Cilindrada: 250cc
» Sistema de ignicion: CDI con avance electrónico
» Puesta en marcha: Arranque eléctrico

DIMENSIONES Y PESO
» Largo: 2130mm. Ancho: 868mm. Alto:1260mm

TRANSMISIÓN
» 6 velocidades
» Embrague húmedo multidisco

CAPACIDAD
» Tanque de combustible: 16 litros

CHASIS Y SUSPENSIÓN
» Neumático delantero: 90/90 - 18 - Rayos
» Neumático trasero: 130/90 - 15 - Rayos
» Freno delantero: Disco hidráulico ventilado / Tipo manual
» Freno trasero: Disco hidráulico ventilado / Tipo pedal
» Suspensión delantera: Horquilla invertida hidráulica
» Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico regulable con gas.

Acerca de Corven Motos:

Corven Motos es una empresa que forma parte del Grupo Iraola y pose un absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la Argentina. Nació en el año 2007 fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Hoy Corven Motos logró posicionarse entre las cinco primeras marcas del mercado argentino. En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, se encuentra su Centro Industrial de vanguardia instalado sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que le permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos. Paralelamente Corven Motos posee un Centro Logístico y Administrativo ubicado en la zona Oeste del gran Buenos Aires, que le permite garantizar la distribución y abastecimiento de Repuestos Originales para todo el Pais. El Grupo Iraola emplea en forma directa a más de 600 personas y 1500 en forma indirecta.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV